Miami, FL (@MinayaPR) Desde Tito Nieves, Cucco Peña, Rafael Ithier, Víctor Manuelle, José Alberto “El Canario”, entre muchos artistas más, han destacado la calidad de la producción musical “Mario Ortiz All Star Band 55 Aniversario” que ha sido nominada a “Mejor Álbum de Salsa” para la vigésima edición de los Latin GRAMMY que se celebrarán el jueves, 14 de noviembre en Las Vegas.
“Gracias Dios mío por permitirme celebrar 55 años de lo que empezó mi padre. Yo sé que los ángeles bailan SALSA porque San Pedro está tocando la clave en una rumba celestial que nunca tendrá fin. Allí puedo ver a Tito Puente tocando sus timbales y a Ray Barrerto sus congas. Celia Cruz y Beny Moré están aplaudiendo el soneo de Ismael Rivera, después de escuchar el coro de Héctor Lavoe y Cheo Feliciano. Y todavía se escucha la trompeta de un jibarito humilde que se enamoró de la música” fueron las emotivas palabras de Mario Ortiz Jr. en la dedicatoria de este álbum.
La producción cuenta con un equipo todos estrellas compuesto por figuras como Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Ismael Miranda, Tito Nieves, Víctor Manuelle, Roberto Roena, Luis “Perico” Ortiz, Willie Rosario, Don Perignon, Pete Perignon, Jimmie Morales, Andy Guzmán y Dante Vargas, así como nuevas figuras como Gio Beta, Alain García, y Rubén Trillo.
Esta es la tercera nominación en línea para esta destacada agrupación que fue reconocida en en el 2010 por su 45 Aniversario y en el 2014 por su álbum de 50 Aniversario y ahora lo logra cuando arriba a los 55 años de carrera del legado de Mario Ortiz padre, el legendario trompetista, arreglista, y director de orquesta puertorriqueño que ha sido heredado por su hijo.
Mario Ortiz Jr. goza de una impresionante carrera que incluye presentaciones junto a Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Celia Cruz, Victor Manuelle, Tito Puente, Ismael Miranda, Andy Montañez, José Luis Rodríguez “El Puma”, Raphael, Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Richie Ray, Bobby Cruz, Willy Chirino, Gloria Estefan, Rocío Dúrcal entre otros.
Mario también es parte del sistema escolar publico de Miami-Dade County por los últimos 22 años donde ha difundido el amor por la música a miles de niños inculcándole a esta nueva generación, nuestra cultura hispana.