San Juan, Puerto Rico – La Oficina para la Reglamentación de la Industria Lechera (ORIL) cambió de ubicación y ahora está localizada en el edificio central del Departamento de Agricultura, en Santurce, informó el secretario Carlos Flores Ortega.
“Le comunicamos al sector de los ganaderos que desde ya ORIL está en nuestra oficina central, lo que facilitará su acceso a los servicios que necesitan”, expresó el secretario.
ORIL, dirigida por el agrónomo Jorge Campos, está adscrita al Departamento de Agricultura y fue creada con el objetivo de fomentar incentivos a los ganaderos y promover la estabilidad en el precio de la leche.
“Esta mudanza permite la integración de servicios al ganadero en un mismo lugar y de fácil acceso en todo momento y provee seguridad de continuidad de servicios en períodos de desastres naturales al estar en un edificio preparado para emergencias. Además, permite la reducción en el costo de operación y administración de recursos fiscales de la ORIL”, expresó el secretario.