Este pasado domingo, 15 de diciembre miles de salseros se dieron cita al concierto de su ídolo Marc Anthony. Muchos molestos por las largas filas para entrar al Coliseo José Miguel Agrelot por los nuevos protocolos de seguridad debido a un suceso ocurrido anteriormente, ya que el mismo estaba pautado para las 7:30 p.m. No fue hasta pasadas las nueve de la noche que dio comienzo el último concierto de su gira “Opus” en la Isla.
Con un Coliseo lleno a capacidad, en cortina gigante se proyectaba la carátula de su gira “Opus” de fondo un intro de diferentes temas musicales del cantante; el público comenzó a tararear las canciones impacientes porque su ídolo apareciera en el escenario. Ya el reloj marcaba las 9:10 p.m. la cortina del escenario comenzó a subir, el público puesto en pies recibieron al cantante con una ovación, una tarima de dos niveles, en el centro una escalera por donde descendió al primer nivel e interpretó su primer tema “Valió la pena” e hizo su primer comentario: Esa es mi gente, continuó cantando el tema “Y hubo alguien” en los primeros temas se escuchaba con una voz ronca una vez comenzó a calentar la voz ya se escuchó mucho mejor. “Ustedes entienden que éste es el último concierto de esta década, terminar aquí en Puerto Rico, el estar aquí en mí patria es que no hay palabras, gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes, muchas gracias” fueron las palabras de Marc Anthony a su gente y fanáticos.
Mientras en la parte posterior del Coliseo, el público bailador hizo lo propio en la pista de baile desde el comienzo hasta el final, cantó y bailó incansablemente. Marc Anthony vistió pantalón Mahón, camisa blanca y chaqueta negra, su atuendo de toda la noche. Ropa cómoda para hacer lo propio en sus bailes y movimientos sensual, mientras que las femenina no dejaban de gritar cada vez que bailaba.
El repertorio musical contó con trece temas: “Flor Pálida”, “Contra La Corriente”, “Lo Que Te Di”, un Medley de dos temas “Palabras del Alma” y “Si te Vas”, “Que Precio Tiene el Cielo”, “Te Conozco Bien”, “Parece Viernes”, entre otros. Gracias Puerto Rico…
El público puesto en pies eufóricos cantaron junto a Marc Anthony el tema “Preciosa” de Rafael Hernández, mientras en pantalla se mostraban visuales de las Calles de San Juan, la bandera de Puerto Rico y otros murales, tema el cual cantó muy emocionado al ver su público como lo aplaudía, definitivamente el más aplaudidos de la noche… Hizo una falsa salida mientras el público esperaba por escuchar nuevamente a su ídolo, les regaló dos temas más. “Tú Amor Me Hace Bien” y “Vivir Mi Vida”.
Excelente la presentación de la Orquesta junto a Marc, el público salió complacido del concierto, la espera para entrar se espumó al entrar en calor y escuchar los éxitos de su cantante.