“Todo Puede Cambiar” Juan Francisco Feat Kid G

“Todo Puede Cambiar” Juan Francisco Feat Kid G

JUAN FRANCISCO de niño vivió en París donde siempre se vio rodeado de Rock, Salsa, Baladas y una gran variedad de ritmos y de culturas de diferentes países. Ya de regreso a su ciudad natal Bogotá – Colombia empieza como todo chico a inquietarse por las armonías que escuchaba y en su adolescencia conforma sus propios grupos donde el pop se abría a finales de la década de los 80s y participa en otros proyectos como cantante o compositor que a través de los años lo han llevado a escribirle a artistas en Colombia y fuera de ella.

JUAN FRANCISCO actualmente se encuentra en la producción de su EP que abre el camino a su primer sencillo llamado TODO PUEDE CAMBIAR, pensado este en el género urbano para sus seguidores de Colombia, EE.UU, América Latina y Europa que de seguro se contagiaran de la alegría que representa TODO PUEDE CAMBIAR.

Para  esta canción el artista contó con la colaboración del cantante, productor  y compositor Neoyorkino de descendencia Dominicana radicado en Miami, KID G que hace parte de la nueva generación de la exitosa agrupación PROYECTO UNO.

Todo esto de la mano del Productor Colombiano JORGE HOLGUÍN “Pyngwi” donde ha puesto su talento al servicio de grandes artistas como lo son THE MILLS, DON TETTO, SIN ÁNIMO DE LUCRO entre otros y ha sido Nominado en varias oportunidades al Latin Grammy y ganador de un premio MTV Europe Award. (MTV Europa). Más de 25 videoclips de canciones donde participó como productor y co-autor y siete bandas sonoras que han entrado en rotación en el canal MTV. 

JUAN FRANCISCO continúa su labor filantrópica en su natal país y parte de las ventas del mismo serán para la Fundación Todo Puede Cambiar la cual lidera desde el 2007 y cuyo objetivo es ayudar a los niños y jóvenes vulnerables de escasos recursos y así poder seguir apoyando el trabajo social, sus programas y proyectos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.