Dorado, Puerto Rico – Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve abrió sus puertas este 1 de julio con la oferta Redescubre lo Local diseñada especialmente para residentes de Puerto Rico. “El resort fue construido en 1,400 acres de terreno para asegurar la privacidad y el anonimato de sus huéspedes convirtiéndolo en el lugar ideal para implementar nuestro protocolo de prevención y protección”, describe George Sotelo, gerente del hotel desde el 2014. “Prácticamente todos los espacios son abiertos, incluyendo el lobby y los restaurantes.” Es que, en Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve sus 114 habitaciones están ubicadas frente al mar y tienen una entrada independiente rodeadas por una gran vegetación de plantas tropicales que forma un filtro natural. Además, sobre 60 habitaciones tienen piscina privada. El hotel reabre con excelentes amenidades como los restaurantes Encanto Beach Grill, Positivo Sand Bar, Omakase Sushi Bar (a partir del 7 de julio), La Cocina Gourmet disponible para coordinar cenas con un chef privado y Melao by Mario Pagán. Además, tiene disponibles actividades recreativas como el Watermill Aquatic Park, gimnasio, las piscinas, el Rockefeller Trail de 11 millas para caminar o joggear, bicicletas de uso complementario y canchas de tenis, todo bajo el más estricto plan de higiene estructurado, implementado y supervisado por el Marriott Global Cleanliness Council. Redescubre lo Local ofrece una tarifa especial, desayuno para dos personas, estacionamiento para un vehículo y el cargo por resort es complementario.
“Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve se basa en servicio de calidad y un entorno espectacular. Para disfrutarlo a cabalidad nuestros huéspedes tienen la opción del programa Dining Beyond en donde pueden realizar sus comidas al aire libre en cualquier lugar del resort, ya sea la playa, los jardines o el balcón de su habitación con vista al mar”, abunda Sotelo. Este concepto de disfrutar al aire libre se extiende a otro tipo de servicios como masajes o clases de ejercicios. “Nos encanta complacer al huésped y mimarlo”, Sotelo se refiere también al obsequio que se les hace a los huéspedes en la playa y en la piscina desde media mañana hasta media tarde en donde en cada hora se les obsequia helado artesanal, yogur, agua de coco o diferentes aperitivos de los restaurantes.
“Nuestro protocolo de higiene ha sido diseñado de acuerdo a los estándares de Centers for Disease Control (CDC) y World Health Organization (WHO) que incluye el distanciamiento de todo el mobiliario, desinfección continua de todas las áreas, muebles y vehículos, uso de mascarillas, toma de temperatura y la entrega a cada huésped de su propio kit con productos de prevención y desinfección”, describe Sotelo. “Además el huésped puede seleccionar en tener interacción bajo los protocolos o ningún tipo de interacción con el personal del hotel.”
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, el primer hotel de la categoría Reserve en América, se enorgullece de haber sido nombrado recientemente #1 Top Resort en el Caribe y #14 Mejor Resort en el Mundo por Condé Nast; Forbes 5 Star Hotel y AAA Four Diamond Award. Para disfrutar de Redescubre lo Local puede comunicarse al 787-278-7333 o escribir a rc.sjudo@ritzcarlton.com