Waldemar Volmar presenta su Plan de Transformación Ciudadana, al tiempo que ofrece un cambio de actitud y servicio para llevar a Dorado a otro nivel
Dorado, Puerto Rico – Para darle una opción de cambio a Dorado, Waldemar Volmar Méndez, quien aspira a la alcaldía de Dorado, presenta su Plan de Transformación Ciudadana al tiempo que ofrece un cambio en el continuismo en el que su pueblo ha estado por 34 años con el mismo alcalde y promete llevarlo a otro nivel.
Áreas como; Seguridad, Infraestructura, Recreación y Deportes, Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Educación y oficinas de servicios a personas de la tercera edad, Veteranos, Ayuda al Ciudadano, Servicios Gubernamentales y niños con necesidades especiales, son parte de la presentación en waldemaralcade.com
”Dorado ha tenido cierto desarrollo gracias al sector privado: centros comerciales, hoteles, restaurantes y urbanizaciones de prestigio. Sin embargo, los barrios y las comunidades vulnerables no han evolucionado. Han sido olvidados y el progreso debe ser equitativo. Estos sectores no han cambiado de nivel, se han mantenido con un desarrollo por debajo del nivel que requiere estos tiempos. 34 años haciendo lo mismo”. A lo largo su vida, solo un alcalde ha estado en la administración doradeña y eso no es saludable. ”Estamos preparados para terminar con el continuismo, los escándalos y la prepotencia municipal de una administración deficiente que malgasta millones de dólares en proyectos inconclusos que bien pudieran ser utilizados para garantizar servicios esenciales al pueblo”, dijo hoy Waldemar, quien es nacido y criado en suelo doradeño.
Al igual que muchos, ha sufrido las injusticias, el discrimen y ha vivido en carne propia las necesidades de una familia humilde, como la suya, en el residencial. ”He visto la decadencia por la que ha pasado mi pueblo. Conozco sus limitaciones, incluyendo las marginaciones; por eso estoy aquí. Más que disponible, quiero ser parte de la historia de cambio. El desgaste de todos esos años está reflejado en escándalos, violaciones éticas, señalamientos de la Oficina del Contralor y en un estilo dictatorial donde se obvió la sensibilidad y el servicio”, afirmó Waldemar, quien posee dos maestrías; una en Turismo Deportivo Estratégico y la segunda en Administración de Empresas con Recursos Humanos.
”Mi pueblo me conoce y quiero que estudien mis propuestas entrando a waldemaralcade.com, donde podrán ver un resumen de mi plan de trabajo y día a día la evolución del mismo. El material está en español e inglés para beneficio de todos nuestros constituyentes”, agregó el candidato.
”El mundo ha enfrentado grandes crisis y nuestro pueblo con el. Esto representa grandes retos y debemos estar preparados. Puerto Rico requiere de una nueva generación de líderes que emprendan un nuevo camino, que empoderen las comunidades, que fomenten el progreso, la justicia y la igualdad social. También, un panorama lleno de modernidad, actualización con avances tecnológicos en un ambiente seguro y una mejor calidad de vida para todos los doradeños.”