El ministerio musical puertorriqueño da apertura a un año de grandes retos
Con gran expectativa y alegría el ministerio musical Vida Abundante Worship, hace oficial su single que lleva por título “En intimidad”, una melodía de gran significado, con la que se quiere llegar a muchas personas y que estas sean transformadas. Hace aproximadamente un año, viene a través de un tiempo especial con el Espíritu santo las letras de esta canción a su vocalista y líder el pastor William Hernández.
“Al principio fue una canción para mi tiempo de intimidad y mientras más la cantaba más deseaba compartirla con alguien. Luego de compartirla he entendido que para unos es una canción para deleitarse en la presencia de Dios y para otros es una invitación a regresar a ese lugar de intimidad” nos explica el compositor.
Este tema es el segundo de una serie de canciones que se estarán produciendo en el transcurso del 2021, y si en la eventualidad se recopila todo el material se podría esperar un álbum que estaría surgiendo orgánicamente.
La producción y mezcla del sencillo fue realizada por Jaime Román (GalacticMan), quien es un músico y arreglista espectacular recientemente radicado en la ciudad de Orlando Florida y la masterización estuvo a cargo del maestro Esteban J. Piñero.
El videoclip fue grabado en los estudios de LA Studios bajo la dirección de Luis Antonio films, en Puerto Rico.
El ministerio Vida Abundante Worship estará lanzando más canciones en los próximos meses por lo que deseamos que se mantengan conectados a las redes para que se enteren de todo lo que se estará haciendo, así mismo la invitación es para que se unan este próximo jueves 21 de enero, fecha en la que ya estará disponible “En intimidad” en todas las plataformas digitales, como también el video en el canal de YouTube.
ACERCA DE WILLIAM HERNÁNDEZ
Comenzó en la música en la iglesia desde niño, su mamá cantaba en un ministerio de voces al que se expuso. Luego empezó a cantar junto a su mamá y a aprender a hacer voces. Recuerda tener todas las pistas de René González las que cantaba en la iglesia. Siguió desarrollando destrezas musicales (batería, guitarra, saxofón, etc.) pero siempre usó su voz como instrumento principal. En el 1997 graba su primera producción como solista llamada “Más Alto”. En el 2000 grabó junto a tres amigos una producción, bajo el nombre 4Praise. En el 2003 formó un grupo de 15 voces y músicos llamado >Del Cordero<. En el 2005 comenzó a pastorear y puso en pausa por un tiempo el salir a ministrar, aunque siempre ha sido parte del ministerio de adoración en diferentes facetas.