MÚSICA PARA BENDECIR
Ángel Chaparro refleja su proceso de vida en su disco
El cantante católico, Ángel Chaparro lanza su primera producción discográfica, «Vivir en tu casa» a través de todas las plataformas digitales.
“El disco es salir de mi zona de comodidad para adaptarme a nuevos estilos de música. Queríamos salir un poco del concepto de lo que conocen de la música cristiana tradicional, hacer cosas nuevas para atraer a otro tipo de público que no necesariamente ha conocido el amor de Dios o personas que no van a la iglesia. Ya es tiempo que sin importar la denominación cristiana que profesen, salgamos a crear contenido para que la gente se acerque a Dios.”, sostuvo Chaparro, trabajador social de profesión.
«Vivir en tu casa» es un disco que se compone de nueve temas, entre ellos, “Décima campanaria”, “Una nueva canción”, “Tarde te amé”, “No hace falta más na”, “Vieron tus ojos” y “Lluvia de flores”. La producción musical estuvo a cargo de Josiane Feliciano, Noel O. Rosa, Harold W. Sanders y bajo el sello de Producciones La Vid.
El sencillo promocional, «Tarde te amé» feat Kairy Marquez, subraya el encuentro del alma con el amor de Dios, y al darse ese encuentro el alma se da cuenta de que se ha tardado en amarlo. Este video junto a la exponente dominicana se grabó en la parroquia San Agustín en Puerta de Tierra, Viejo San Juan y se produjo en el estudio del reconocido productor, Marcos Sánchez.
“Vivir en tu casa” está disponible en todas las plataformas digitales (YouTube Music, Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras).
Para seguir todas las novedades del disco puedes seguirlo en todas las redes sociales (Facebook e Instagram) como: angelchaparromusic.
Más información:
- Actualmente como Trabajador Social labora directamente con jóvenes que están en proceso de convertirse en desertores escolares, en donde los encamina a cumplir con su cuarto año.
- Ángel es parte de la nueva cepa de cantantes católicos de Puerto Rico.
- Su segundo trabajo es evangelizar en donde con su testimonio de vida contribuye a otras personas.