Con su sonido más característico y acompañado de un profundo mensaje del amor y misericordia de Dios, el grupo Sueño de Hormiga presenta su primer sencillo de este año que lleva por nombre” REFUGIO”, una canción que invita a reflexionar en la importancia de depender en todo momento de la mano y providencia de quien siempre será nuestro ayudador y guardador; Dios.
“Refugio” es una canción que representa, una entrega total y desmesurada a la misericordia de Dios. Es un clamor genuino y desesperado por ayuda, para salir de ese pozo que poco a poco se va creando, alrededor de nuestras malas decisiones, y de lo que nos puede hacer caer una y otra vez; Él es el camino”, expresa Richie Dalmau, líder y guitarrista.
El tema fue producido por Xavier Cintrón, e incluye una fusión de sonidos entre Hip Hop, R&B y Worship que añaden a la versatilidad del grupo. “La combinación de sonidos es algo con lo que se identifica y marca siempre la esencia de Sueño de Hormiga. La masterización estuvo a cargo de Eduardo Ramos y la mezcla fue realizada por Armando Sánchez.
El single cuenta con un video que fue producido y dirigido por Steven Rivera, y fue grabado en locaciones de Orlando, Florida, Estados Unidos.
“Este tema es la representación de una oración sincera y transparente delante de Dios, dónde una persona cansada de fingir y pretender algo que no es, decide aceptar que, si necesita intervención divina, mostrándose vulnerable y transparente delante de Dios, con la única intención de hacerlo bien”, afirma Keyla Piloto, voz principal.
El lanzamiento oficial de “Refugio”, será este próximo viernes 11 de junio, en las plataformas digitales, como también el video que se estrenará en el canal de Youtube.
ACERCA DE SUEÑO DE HORMIGA
Richie Dalmau fundador y guitarrista, proveniente de Puerto Rico y Keila Piloto, la voz principal del grupo, nacida en Cuba, se han encargado de continuar la jornada del hormiguero con la responsabilidad de seguir caminando y creyendo en la encomienda que Dios les ha dado.
Desde hace 13 años, Llevan su mensaje a través de música original con contenido social, de amor y espiritualidad, con temas de gran impacto como: Vivo Por Ti, Aprendí a Quererme, Fuego de Amor y Solo Tú, entre otros, procurando que cada una de sus canciones tengan la esencia de lo que es SDH y para lo que fue creado.