El nuevo-normal se transforma a través de un viaje por el buen vestir. La nueva colección Traveler del diseñador de moda Leonardo Cordero Suria nos trae una propuesta con combinaciones antes vistas que revolucionan el concepto de la vestimenta masculina.
En una paleta de colores basada en la naturaleza vemos una gama de las pigmentaciones de la tierra como lo son los tonos que van desde la arena hasta el marrón; continuando por los verdes y azules que nos regala la natura, incluyendo la oscuridad del burgundy y el negro-noche requeridos en ciertos códigos de vestimenta.
Son las texturas de los tejidos y los cortes los que llaman la atención de Traveler. Pantalones cortos, chaquetas sin cuello y solapas de colores diferentes, entre otros elementos innovadores llegaron para maximizar el uso de las piezas formal y re-utilizar en combinaciones nunca antes vistas.
Sólidos y patrones se entremezclan de forma divertida para que el caballero tenga la versatilidad de combinarse a su gusto, de variar y poder plasmar su personalidad en cada una de sus combinaciones. El caballero se atreve a combinar pieza formal con una camiseta, a vestir su camisa de yuntas con pantalones atrevidos y engalanarse con su etiqueta negra que luce solapas con textura.
“La pandemia nos enseñó a vestir como verdaderamente queremos, respetando los cogidos de formalidad e incorporando nuestra personalidad y forma de ser”, explica el diseñador Leonardo Cordero Suria. “Por eso nos atrevimos a desafiar la formalidad, manteniéndola intacta, pero integrando piezas innovadoras en este escenario para que el caballero pueda utilizar su vestimenta en diferentes ambientes, manteniendo siempre la elegancia”.
Innovamos, celebrando los pantalones cortos, las chaquetas cortas, los cortes cuadrados y cuellos redondos como fundamentos vanguardistas. La mujer también celebra su femineidad en una adaptación de esta colección a su silueta.
El diseñador Leonardo Cordero Suria presenta como es su costumbre: finas terminaciones de sastre, costuras impecables y entalles perfectos con el estilo sofisticado que siempre lo ha caracterizado.
La colección Traveler se presentó en Ritz Carlton Orland, Florida; Dominicana Moda y San Juan Moda en Puerto Rico.