Olga Tañón y Nacho se unen en el remix de “Ojalá”

Olga Tañón y Nacho se unen en el remix de “Ojalá”

Olga Tañón (@olgatanonofficial) presenta el remix del tema “Ojalá”, junto a Nacho “La Criatura” (@nacho) líder del movimiento urbano-Tropical. “La experiencia de grabar con Olga ha sido un sueño cumplido, a quien considero una gran referencia para mi carrera, una persona que admiro y que creo que es sinónimo de éxito, mis expectativas han sido cubiertas y espero poder interpretar este gran tema juntos en vivo para todo el público que sigue nuestras carreras”, expresó Nacho. Esta explosiva unión de talentos Tañón / Nacho promete convertirse en el hit de las fiestas del verano “pa’ que bailes, pa’ que bailes y pa’ que bailes cuando te la pongan”.

Hoy, el tema toma nueva forma con la adición de la voz y ritmo del intérprete urbano- tropical Nacho, quien con su distintivo estilo y “flow” merenguero, le añade al remix de “Ojalá” el ingrediente perfecto para convertirse en el hit del verano.

“I’M BACK!!! Me encuentro disfrutando de una etapa personal y profesional muy atractiva por todos los cambios que he experimentado, tanto en el plano personal como todos los cambios que se están experimentando día a día en el mundo del entretenimiento. ¡Siempre manteniendo mi compromiso con cada uno de ustedes y con los medios en dar lo mejor de mí, sin lugar a dudas I’m BACK!”, comentó la Tañón.

“Ojalá Remix” se estrena con un videoclip oficial disponible en YouTube desde el 15 de abril, el cual fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia; con la empresa audiovisual Punto 8. Sin duda alguna, la pieza audiovisual dejará atónitos a los fanáticos de ambos artistas, ya que posee una estética futurista y galáctica, que requirió un esfuerzo adicional en producción y un detalle sin igual en la etapa de post-producción, el concepto de la pieza audiovisual estuvo a cargo de Billy Denizard, la producción de María de los Ángeles Martínez y Kevin Garcés y la dirección de Andrés Ricaurte y Billy Denizard.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.