Con la concurrencia de un público heterogéneo y entusiasta, se llevó a cabo en España la presentación del libro Conexión Permanente. Un recorrido hacia la expansión de la consciencia, de Bilko Castro Arias.
Se trata del primer volumen de una trilogía en que el autor, un conocido consultor organizacional venezolano, reflexiona acerca de los hitos que suelen marcar el trayecto del crecimiento personal.
Bilko, un conocido consultor organizacional venezolano, ha estado vinculado durante más de 30 años al desarrollo y liderazgo de equipos multidisciplinarios en importantes empresas transnacionales, y ahora se encuentra radicado en Madrid. “Llegó a España en 2018 y, desde entonces, ha estado trabajando en su propósito de vida: acompañar a otros en su proceso de crecimiento personal, a través de la “Conexión permanente”, explicó la periodista Lorena Arraíz, quien efectuó la presentación de la obra y entrevistó al autor.
Este libro es el primero de tres que corresponden, respectivamente, a tres momentos del crecimiento interior de cada persona: Un recorrido hacia la expansión de la consciencia, Asumiendo el reto y El camino que tenemos por delante.
Ya disponible en Amazon, la obra “es una invitación a la reflexión que nace del propio proceso personal del escritor, quien durante años fue escribiendo sus experiencias y aprendizajes, los mismos que ahora comparte de manera más organizada en este libro“, afirmó Arraíz en la emblemática librería Nakama Lib.
El libro gira en torno a la necesidad de cambiar que sentimos en determinados momentos de nuestra vida, y que “a veces es producto de una necesidad espiritual siempre anhelada” y “otras veces es resultado de una crisis personal”, según afirma el autor.
La obra contiene, además, 8 ilustraciones realizadas por Mireya Cabré y notas marginales que complementan la información y ponen en luz los aspectos más resaltantes del texto: “Conexión Permanente I pretende mostrar que el camino espiritual no es algo inaccesible, ni destinado a unos cuantos elegidos, sino que es un conocimiento al que todos podemos acceder si tenemos voluntad y la disciplina”, aseguró Bilko. “Es por ello que cada capítulo del libro tiene, al final, una breve reflexión invitando a la acción”.