Samantha Stevens, gerente de producto de Paid Digital Goods, compartió novedades en la familia Super. Se trata que a partir de ahora, Super Thanks está disponible para todos los creadores del Programa de creadores de YouTube, que cumplan los requisitos en las 68 ubicaciones disponibles, lo que permitirá que muchos de ellos puedan ganar dinero mientras profundizan su conexión con su público, justo como ocurre con el Super Chat y los Super Stickers.
Los fans que ven videos de YouTube pueden adquirirlos con valor de entre $2 y $50 dólares (o su equivalente con la moneda local) para mostrar su agradecimiento y apoyo a sus creadores y contenidos favoritos. Verán una divertida animación GIF, en el video del canal y, como un beneficio adicional, obtendrán un comentario llamativo y distinto que resaltará su compra, mismo al que los creadores pueden marcar con un corazón y darle like; asimismo el público ahora podrá personalizar sus comentarios de Super Thanks, una de las funciones más solicitadas desde que se lanzó la versión beta.
Toda la información y detalles la podés encontrar en el blog oficial, en la entrada escrita por Samantha Stevens, gerente de producto de Paid Digital Goods.