San Juan, Puerto Rico – A tres meses de su exitosa presentación en el Teatro Francisco Arriví, el cantautor Manolo Ramos vuelve a la carga, esta vez presentó su nuevo single, titulado Mala mía, me fui. El tema está disponible en todas las plataformas sociales desde el 26 de agosto.
“El tema trata sobre la ruptura amorosa, esas en las que una de las partes ha maltratado tanto la relación, que hace que la otra parte se vaya, dejándolo todo atrás en busca de una vida feliz. Mientras más lejos, mejor”, explicó el artista.
A renglón seguido añadió que le escribió el tema “a esa gente que da el paso de seguir su camino, a pesar de que les puedan tildar de cobardes por abandonar el nido sin hablar o despedirse. Hay gente que no merece explicaciones por haberse portado mal en la relación, por eso es que Mala mía, me fui es un llamado a recoger tus bártulos y emprender un nuevo camino”.
El pegajoso y rítmico tema es una especie de grito liberador. “A esa gente manipuladora no se le da explicación, porque van a tratar de manipularte psicológica, hacerte creer que la culpa es toda tuya.”, advirtió Manolo Ramos.
“Mala mía, me fui” es un tema pop rock que evoca los sonidos de los 2000 con elementos contemporáneos. Aquí se podrá apreciar la diversidad musical que el cantautor posee, regalando un sonido distinto a lo acostumbrado, que le suma frescura a su catálogo musical. La producción musical es del talentoso puertorriqueño Marcos Sánchez, productor ganador de un Grammy Latino.