Don Omar se une a Lil Jon en “Let’s Get Crazy”

Don Omar se une a Lil Jon en “Let’s Get Crazy”

El sencillo “Let’s Get Crazy” es la nueva colaboración musical entre la superestrella boricua Don Omar y la conocida figura del Rap Lil Jon

El tema estrenó el jueves, 29 de septiembre

Miami, Florida – El astro del reggaetón, Don Omar, sacudirá la industria musical con el estreno de su más reciente tema “Let’s Get Crazy”. Un mambo electrónico y refrescante que resalta el sonido de la percusión y de los metales en un contagioso e incomparable ritmo. Además, para añadirle un toque explosivo, cuenta con la intervención especial del rapero y productor estadounidense, pionero del “Crunk” (género musical que fusiona la música hip-hop​ y la música electro), mundialmente conocido como Lil Jon

“Let ‘s Get Crazy” fusiona la esencia del “Mambo Dance” con la música electro, especialidad que se atribuye al veterano del Rap Lil Jon, con el energizante sonido de uno de los instrumentos más populares de la música latina: la “trompeta”. Esta combinación lo convierte en un sencillo ideal, contagioso y atractivo, para que Don Omar y Lil Jon, se apoderen de las emisoras radiales y discotecas en el mundo.  

La vasta experiencia que posee Don Omar en la creación y fusión de ritmos queda demostrada nuevamente en el tema “Let ‘s Get Crazy”.   Esta sorpresiva unión musical está disponible desde el jueves, 29 de septiembre en todas las plataformas digitales del talentoso intérprete.

Esta fiesta musical tiene un video que fue filmado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez de Elastic People y nos transporta a la época de lo 70’s y del famoso programa de televisión “Soul Train” en donde participaban los mejores artistas de R&B, Soul y Hip Hop mientras los bailarines demostraban sus mejores pasos.

Para más información de Don Omar:

www.donomar.com

www.facebook.com/donomar

www.instagram.com/donomar

www.twitter.com/donomar

www.youtube.com/oficialdonomar

marivelortiz@gmail.com


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.