Guaynabo, Puerto Rico – En el marco del Mes de la Concientización del Cáncer de Mama, la farmacéutica Merck Puerto Rico ha dicho presente en varias iniciativas con el fin de continuar su apoyo y ayuda a las pacientes, sobrevivientes, familiares y organizaciones de pacientes con las que ha colaborado durante los pasados años.
“Por los pasados años en Merck Puerto Rico hemos caminado junto a nuestras pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama. Ellas no están solas en esta lucha, continuamos trabajando arduamente para mejorar su calidad de vida y brindarle nuevos amaneceres. Continuaremos nuestro mensaje de concientización sobre la importancia de una detección temprana, está definitivamente puede salvar vidas”, comentó Nilda Vázquez, gerente general de Merck Puerto Rico.
Durante las pasadas semanas, varios empleados de Merck participaron de los talleres para certificarse como voluntarios de la organización Susan G. Komen y poder colaborar en el centro de la carrera 5K, Race for the Cure. También, estuvieron participando en la actividad cumbre el pasado 9 de octubre donde caminaron junto a pacientes y sobrevivientes.
“Nuestro compromiso comienza por casa, es por esto que, recientemente las oficinas centrales de Merck ubicadas en Guaynabo se iluminaron de rosa para llevar un mensaje de apoyo a las pacientes, sobrevivientes y familiares. Como parte de los valores de nuestra compañía también exhortamos y guiamos a nuestros empleados para que sirvan como voluntarios en diversas organizaciones sin fines de lucro del país.” incluyó Juan Leonardo Negrón, director de Comunicaciones y Política Publica de Merck Puerto Rico.
En Merck, conocida como MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá, nos unimos en torno a nuestro propósito: utilizamos el poder de la ciencia de vanguardia para salvar y mejorar vidas en todo el mundo. Durante más de un siglo, hemos estado a la vanguardia de la investigación, desarrollando medicamentos, vacunas y soluciones de salud innovadoras para las enfermedades más desafiantes del mundo.