Miami, Florida – El popular comediante puertorriqueño Josué Torres acaba de firmar un acuerdo de co-management con la reconocida firma The Hachar Group, la compañía que lidera Pierre Hachar, uno de los abogados de entretenimiento más prominentes de Florida, que además maneja talentos como: Alex Sensation, J Quiles y Jacob Forever, entre otros.
El acuerdo surgió a raíz del auge que ha tenido el comediante en los últimos meses y la necesidad de una estructura que pueda sustentar el engranaje que incluye desde shows hasta una línea de “merchandising” con su propia marca.
Su alianza con The Hachar Group llega justo antes de lo que se espera será hasta ahora su gira con mayor número de fechas, y que además se extenderá a nuevos territorios.
“Estoy muy entusiasmado de trabajar con Josué quien es un gran talento. Su comedia es refrescante y une a familias de una manera positiva y divertida” expresó Pierre Hachar.
Hasta el momento Josué ha estado operando con su manager Marlon Carrasquillo, y juntos han experimentado un crecimiento casi orgánico. Cada vez suman más shows en nuevas ciudades. Su marca es identificada y esto se puede ver en el volumen de ventas de su línea de productos que incluye ropa, utensilios del día a día entre otros artículos.
“Como artista siempre he reconocido que el talento solamente no es suficiente para lograr cosas grandes, necesitas personas con visión y habilidades especiales para ayudarte a alcanzar tu potencial más alto. Para mi es una gran bendición el poder contar con dos grandes conocedores del mundo del entretenimiento. El tener a Marlon Carrasquillo y al Lcdo. Pierre Hachar guiándome en esta nueva etapa de mi carrera me llena de gran emoción.”, comenta Josué Comedy.
“Me siento muy contento y entusiasmado con esta unión. El conocimiento y experiencia que añade Pierre y su grupo al equipo es justo lo que necesitábamos para poder expandir el alcance de Josué y su comedia 100% familiar al mundo,” añade Marlon Carrasquillo.
Esta semana Josué estará realizando una gira de medios en Miami, y su gira está pautada para febrero del 2023.
En los últimos 3 años, el exitoso comediante ha tenido decenas de shows “sold out”, en varias ciudades de la Florida así como en Connecticut, Texas, Pennsylvania, New Jersey, New York, Ohio, Massachusetts y su natal Puerto Rico; con salas cuya capacidad oscila entre 400 y 1,500 asientos. Su popularidad ha crecido en los últimos años de una manera sorprendente, y en sus “shows” se pueden ver familias desde los más pequeños hasta los abuelos disfrutando del sano humor.