ARPR toma acción hoy, mañana y siempre

ARPR toma acción hoy, mañana y siempre

Los relacionistas dan acción con la responsabilidad social de Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico – La Asociación de Relacionistas de Puerto Rico (ARPR), donó hoy $5,000 a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico para ayudar a las personas afectadas por el huracán Fiona.

La ARPR acordó donar el diez por ciento de los ingresos recibidos de la trigésimo cuarta convención de la ARPR, celebrada el 13 y 14 de octubre en el Hotel Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino en Carolina, bajo el tema: SOS ¡Tiempo de Acción!

“Esta iniciativa fue posible gracias a los 355 relacionistas que participaron de la convención y están comprometidos en colaborar con la responsabilidad social de nuestro País”, expresó el presidente de la ARPR, Tomás Dardet Hevia.

La entrega del donativo se hizo a la Sra. Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional, posterior a un recorrido por las instalaciones de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.  “Agradecemos el compromiso y solidaridad de los relacionistas hacia la misión de la Cruz Roja en Puerto Rico. Este donativo apoya la etapa de recuperación que llevamos a cabo y en la cual ayudamos financieramente a las familias que fueron afectadas por este desastre”, concluyó Feliciano.

Para más información sobre los próximos eventos, puede acceder a: www.relacionistas.com o a través de las redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn @arppr.

Sobre la ARPR:

La Asociación de Relacionistas de Puerto Rico (ARPR) es la única organización que agrupa a los profesionales del campo de las relaciones públicas en la Isla.  Fundada en 1970, la ARPR ha tenido una trayectoria de éxitos en la industria y es proveedor principal certificado de educación continua para relacionistas profesionales.  Su convención anual se distingue por presentar temáticas relevantes, fomentar un intercambio educativo de excelencia y premiar anualmente los trabajos de relaciones públicas más destacados en su Certamen Excel.  La ARPR fue el ente propulsor de la Ley 204, aprobada el 8 de agosto de 2008 y que creó la Junta Reglamentadora de Relacionistas y la licencia para la práctica de las relacionistas públicas en Puerto Rico, donde existen cerca de 1,000 relacionistas licenciados.  Para más información, puede acceder a: www.relacionistas.com.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.