San Juan, Puerto Rico – La nueva sensación del género tropical, el cantante Luis Vázquez, estrena su nuevo sencillo “Lotería”, en el que ha unido su talento para la salsa con el del intérprete urbano Rafa Pabön. Juntos presentan una propuesta cargada de sonidos urbanos y tropicales, muy pegajosos e idóneos para el bailador.
“Lotería” es una composición de Juan Miguel Dell’Orco y cuenta con esa lírica pícara y romántica que caracteriza tanto al género urbano de Rafa Pabön, como a la salsa de Luis Vázquez.
“Este es un tema que destaca esa energía y sabrosura de lo que es estar locamente atraído por una persona. Para mí ha sido un verdadero gusto trabajar con Rafa, porque él ha sido de los artistas del género urbano que ha estado directamente involucrado con el género salsero”, destaca Luis Vázquez
En “Lotería” ambos cantantes expresan a una mujer lo afortunados que se sienten con haber encontrado el amor ideal, y esa pareja que les hace sentir como si hubiesen ganado “el millón”.
“La salsa es uno de mis géneros favoritos y disfruté mucho trabajar junto al talento de Luis Vázquez, quien se ha dado a conocer rápidamente dentro del género tropical. Agradezco la oportunidad de permitirme traer mi toque urbano a su música y espero que sea para el disfrute de todos,” añadió Rafa Pabön.
El tema “Lotería” ya está disponible a través de todas las plataformas digitales.
Para más información de Luis Vázquez:
www.instagram.com/luisvazquezmusica
www.tiktok.com/@luisvazquezmusica
www.youtube.com/LuisVazquezOficial
www.facebook.com/LuisVazquezMusica
Letra:
Luis Vázquez y Rafa Pabön – “Lotería”
Ay qué será, ay yo no sé , ay qué tendrá que me tiene la cabeza loca. Se quedará no sé qué hará sino se irá ella sabe lo que me provoca.
Contigo me saqué la lotería, cuando te vas no llueve solo hay sequía. Ay que me hiciste ma’
Yo te embrujaría no te cambiaría me quedaría to’ los días.
Tu eres mejor que la lotería, pegao’ bailándolo como te gusta. Tu eres mejor que ganar la visa, así afincao’ tú te envicia yo asumo la culpa.
Contigo me saqué la lotería, cuando te vas no llueve solo hay sequía. Ay que me hiciste ma’
Yo te embrujaría no te cambiaría me quedaría to’ los días.
Tu eres lo más, ves? Eres incomparable
No lo puedo entender. Ven móntate en mi jet pa’ que salgamos volando, te quiero comer.
A mi suerte se le pasó la mano, esa vaina que tu cuentas nadie cree na’ y yo te digo que te taba’ esperando, esperando.
Tu eres mejor que la lotería, tú eres el premio mayor, tú eres mejor que ganar la visa,
contigo me gano el millón. Tu eres mejor que la lotería, tú eres el premio mayor. Tu eres mejor que ganar la visa, contigo me gane el millón.
Me sabe rico, a chocolate. Es obvio que mi pecho y tu riman con late. Girla como vieja escuela y tu mejor vestido esa piel que me quema.
Yo me gané la lotería contigo, así que muéranse de envidia que todo eso es mío.
Tu estas pa’ mis caprichos, voy a llenar tus flores el vientre como dice el dicho.
¿Tu llegaste como magia o fue solo casualidad?
O fue tanto imaginarte que te apareciste y ya?
Y pusiste casa en mi corazón. Te mudo tu ropa a mi habitación, tuve tanta suerte encontrarte amor. Y lo celebramos sobre el colchón.
Tu eres lo mejor que me ha pasao’, tú eres el premio mayor. Me tiene el corazón alborotao’, contigo me gané el millón. Contigo me pegué la loto, tú eres el premio mayor, por ninguna cambio lo de nosotros. Contigo me gané el millón.
Lala la lala….
Suelta esa timidez y la bobería, vamo’ a bailarlo hasta el otro día, mami recarga como batería, eres mi premio, mi boleto de lotería.
A mí me encanta cómo café en el desayuno, el mejor paisaje ma’ que yo consumo.
Mami me eleva hasta cuando no fumo y confieso que me tienes adicto.
Oye mi amor, contigo que más yo puedo pedir?
¿Qué más mami que tú quieres?
Eres mejor que la lotería, tú lo sabes. Contigo me gané el millón. El mejor anhelo que pude tener, por ti hasta el mundo yo miraré.
Porque es mejor que la lotería, contigo me gané el millón. Mi dulce amor qué más puedo hacer? Si yo ya contigo el millón me gané.
Eres mejor que la lotería, contigo me gané el millón.