San Juan, Puerto Rico- Los consumidores de Soft & Creamy, la tienda de mantecado suave de la más alta calidad, podrán ahora disfrutar de más beneficios y recompensas al registrarse en su nuevo Plan de Lealtad. Para registrarse en el programa, los interesados deben descargar en sus teléfonos la aplicación Soft & Creamy, disponible para los dispositivos iOS y Androide, para comenzar a disfrutar de regalos y acumular puntos que luego podrán redimir en las tiendas por descuentos exclusivos, ofertas especiales, acceso anticipado a nuevos productos y mucho más. Igualmente, podrán acumular puntos cada vez que hagan una compra en las tiendas o al referir un amigo al Programa de Lealtad.
“Invitamos a todos nuestros clientes a registrarse en este programa que nos permite agradecerles por su patrocinio y recompensarlos con más del delicioso mantecado que han hecho su favorito. Seguimos innovando con mayor variedad de sabores, nuevos productos y ahora con más beneficios que acumulan mediante puntos fácil y directamente en sus teléfonos”, dijo Eric Hernández, Gerente General de Soft & Creamy.
Como parte de los esfuerzos de lanzamiento Soft & Creamy creó un filtro para las plataformas de Facebook e Instagram, mediante la cual los nuevos usuarios de la app podrán disfrutar de la experiencia de descargar su mantecado virtualmente. La aplicación también permite a los clientes recibir actualizaciones sobre promociones y ofertas especiales, ver su balance de puntos y encontrar su tienda de Soft & Creamy más cercana.
Soft & Creamy es la principal cadena de mantecado suave de la más alta calidad que existe en Puerto Rico. Elaborado localmente con derivados de leche fresca de Puerto Rico, la cadena mantiene operaciones en Plaza Las Américas, Plaza Del Caribe, Premium Outlets en Barceloneta, Plaza Centro en Caguas, Altamira, Plaza Del Sol y en Plaza Carolina. Con más de 40 años de historia y productos variados en las tiendas tales como mantecados, yogurt, batidas, paletas y postres en diversos sabores, Soft & Creamy llega a los consumidores mediante la plataforma de UberEats para algunas de sus localidades y en los supermercados que ofrecen el Soft & Creamy to Go.