Ram continúa expandiendo su línea de vehículos comerciales todoterreno y fortaleciendo su posición como líder en pickup todoterreno y de alto rendimiento, con el lanzamiento de la nueva Ram Rebel 2500 Heavy Duty.
Este nuevo modelo amplía la línea de servicio pesado de la marca y ofrece una combinación única y excepcional de rendimiento todoterreno sin sacrificar las capacidades de remolque y carga útil. Ram Rebel Heavy Duty presenta una combinación única de tecnología y una apariencia exterior distintiva directamente de fábrica.
El modelo utiliza la estructura y la destreza todoterreno de la Power Wagon como base, a la vez que ofrece una alternativa que los clientes de pickup todoterreno han estado pidiendo, un motor Cummins I-6 turbo diesel de salida estándar de 6.7 litros disponible que produce 370 caballos de fuerza y 850 libras-pie de torque con una potencia que proporciona un amplio torque a partir de 1,700 rpm. La transmisión automática de seis velocidades es estándar con la opción turbo diesel. El HEMI V-8 estándar de 6.4 litros con desactivación de cilindros proporciona 410 caballos de fuerza y 429 lb-pie de torsión de torque y se combina con la transmisión automática de ocho velocidades.
El exterior se comparte con la Power Wagon, pero la Rebel presenta distintivos exclusivos y una capota deportiva de Mopar. Ram Rebel Heavy Duty también cuenta con una suspensión todoterreno única, un diferencial trasero de deslizamiento limitado y bloqueo electrónico trasero, aros de 20 pulgadas (aros opcionales de 18 pulgadas), gomas todoterreno de 33 pulgadas y placas para proteger el tanque de combustible y la caja de transferencia.
Su sistema de suspensión líder en el segmento, cuenta con la mejor calidad de manejo y características de carga, con una capacidad de remolque de 16,870 libras y una carga útil de 3,140 libras. La Ram Rebel 2500 Heavy Duty 2023 ofrece tres opciones de asientos diferentes, incluido un asiento individual de cuero Natura Plus. Las características de seguridad disponibles incluyen “adaptive cruise control”, advertencia de colisión frontal, asistencia para mantenerse en el carril (lanesense), monitoreo de punto ciego, focos delanteros automáticos, espejo retrovisor digital con modo de remolque y “wipers” con sensor de lluvia. La nueva Ram Rebel Heavy Duty se une a la Power Wagon, la Ram 1500 TRX y la Ram 1500 Rebel para reforzar el liderazgo todoterreno de Ram con las pickups todoterreno de producción más capaces de la industria. Ram Heavy Duty establece puntos adicionales de comodidad, materiales de lujo, innovación y tecnología que se extiende mucho más allá de cualquier oferta de la competencia.
Más información en ramtruckspr.com