WIPR presenta una programación especial para celebrar el legado el compañero Edgardo Luis Huertas Feliciano, quien laboró en las estaciones del pueblo de Puerto Rico para más de 30 años. Edgardo fue un hombre multifacético, cantante, animador, productor, libretista e historiador, por ello queremos dedicar esta programación especial y así recordar parte de su legado a través de su paso por nuestras estaciones, informó Jorge E. Pagán Pagán.
“Queremos recordarlo con la alegría que nos regalaba, su talento y gran conocimiento de nuestra clase artística y la historia de la televisión. Edgardo fue un gran colaborador y se nos fue con las botas puestas, ya que estaba trabajando en un proyecto importante para la estación y colaboró en los reconocimientos de la Semana de la Televisión 2024, por esta razón queremos compartir esta programación especial y así recordar a un gran artista puertorriqueño”, expresó Pagán Pagán.
“Es un orgullo poder preservar el legado de nuestro querido Edgardo y poder repasar parte de su trayectoria con una programación de calidad que formaron parte de la parrilla de las estaciones del pueblo de Puerto Rico” añadió Marietty Lasanta, directora de programación de WIPR.
Bloque de programación:
Lunes 8 de julio: 8:00pm – Estudio Actoral
Martes 9 de julio: 8:00pm Pentagrama, programa dedicado a los compositores con la participación de la cantautora la hermosa voz de José Juan Tañón y el talento de Edgardo Huertas.
Miércoles 10 de julio: 8:00pm Pentagrama dedicado al compositor Rafael Hernández
Jueves 11 y viernes 12 de julio: 8:00pm Noches de Café Teatro un programa dedicado a lo mejor de la música, con la animación de María Falcón y Edgardo Huertas
Lunes a viernes:
9:00pm Juego de Estrellas: Programa de juegos con celebridades con la animación de Edgardo Huertas. Cada día podrá revivir la participación de muchos artistas que pasaron por este espacio.
El domingo, 14 de julio tendremos un maratón desde las 9:00 am con variada programación donde podemos ver la participación de Edgardo en diversas facetas.
Siempre recordaremos su trabajo y su aportación para continuar con su legado con producciones con excelente contenido, ¡Gracias Edgardo!