Amos Balentin y Icons Curaçao lanzan “No me enamoro”

Amos Balentin y Icons Curaçao lanzan “No me enamoro”

Amos Balentin y Icons Curaçao, una reconocida orquesta de la isla lanzan “No me enamoro”, una salsa llena del sabor caribeño que este hijo de curazao le inyecta a su música, y donde quiere invitar a su público a vivir la vida sin los prejuicios ni las limitaciones que da una relación, por eso grita a los cuatro vientos, YO, NO ME ENAMORO.

“No me enamoro” está inspirada en vivencias del propio artista, amores pasados que han hecho daño y que sin lugar a duda marcaron su vida, una idea con la que muchos se van a identificar, Amos Balentin con este sencillo quiere hacer una invitación a vivir la vida y a bailar al son de una buena salsa caribeña.

Amos Balentin hace poco se vinculó con el sello musical Kj74 Entertainment propiedad del beisbolista Kenley Jansen quien ha sido el Pitcher (closer) por 10 años de los Dodgers, Atlanta Braves y actualmente de Boston Red Sox y quien desde hace poco se ha puesto como tarea, apoyar el talento musical de sus compatriotas.

El video de “No me enamoro” fue grabado en Nueva York (https://youtu.be/tv9JLv_YuAg?si=sW5TZQ0rpKTnNK5w). La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Sobre Amos Balentin:

AMOS nació en Curazao el 5 de enero de 1981, su pasión por la música inició a los cinco años cuando inició a cantar canciones infantiles y sus padres se dieron cuenta de su talento, así inició el camino que lo ha llevado a formarse para poder transmitir todo lo que la música le hace sentir a su público a través de sus letras y sus canciones.

AMOS quiere traspasar fronteras con sus canciones, por eso se fue a Nueva York hace muchos años, para aprender de un género que tiene sus orígenes muy arraigados en esta parte de Estados Unidos, referentes como Héctor Lavoe, Jonny Pacheco y Willy Colón lo animaron a llegar a la gran manzana para aprender mucho más sobre la salsa.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.