Ampliando su portfolio de resorts y residencias en el Caribe, Four Seasons operará una exquisita propiedad frente a la playa en Bahía Beach, Puerto Rico, a partir de finales de 2025.
Río Grande, Puerto Rico – Four Seasons y Paulson Puerto Rico anuncian sus planes para que la prestigiosa compañía de hospitalidad y residencias de marca de lujo asuma la operación de su primer resort y residencias en Bahía Beach, Río Grande. Esta apertura marcará el debut de Four Seasons en la isla, y la continuación de su expansión en el Caribe.
La propiedad cuenta con 483 acres (195 hectáreas) de exuberantes paisajes a lo largo de Bahía Beach, integrándose perfectamente a su entorno natural, permitiendo que huéspedes y residentes se sumerjan en la belleza de Puerto Rico. El entorno seguirá siendo preservado, mientras que los interiores se someterán a renovaciones antes de su presentación como Four Seasons Resort Puerto Rico a finales de 2025.
“Como uno de los destinos turísticos más codiciados del Caribe, Puerto Rico es el lugar perfecto para ofrecer el legendario servicio y las experiencias de Four Seasons a locales, visitantes y residentes”, comenta Bart Carnahan, presidente de Desarrollo de Negocios Globales, Gestión de Portafolio y Residencial de Four Seasons. “Es un honor que nuestros socios en Paulson Puerto Rico hayan elegido a Four Seasons para llevar esta exquisita propiedad frente al mar a su siguiente capítulo, introduciendo una nueva oferta de estilo de vida en la isla.”
Four Seasons Resort and Private Residences Puerto Rico contará con 139 habitaciones y suites renovadas, y 85 residencias privadas, además de unidades existentes que se sumarán al portafolio residencial cuando la propiedad abra como una experiencia Four Seasons.
“Puerto Rico continua sobresaliendo en su posicionamiento como un destino para viajeros y propietarios de residencias, y la llegada de Four Seasons es un testimonio de las enormes oportunidades que existen, y el brillante futuro que se avecina”, expresó John Paulson, Fundador de Paulson & Co. “Estamos seguros de que nuestra alianza con Four Seasons aportará un valor excepcional a la isla y elevará aún más a nuestro resort y residencias, ubicados en uno de los lugares más impresionantes y únicos del mundo”, concluyó.
Acerca de Four Seasons Resort y Residencias Privadas Puerto Rico
Tanto huéspedes como residentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades con acceso directo a dos millas de playas de arena blanca, senderos naturales, múltiples piscinas, canchas de tennis y un campo de golf de 18 hoyos, mientras se rodean de vistas espectaculares al océano, bosque tropical, los lagos y otros entornos naturales únicos. El resort y las residencias también ofrecerán spa y gimnasio; opciones culinarias que incluyen un lounge y bar en el lobby, comida al “grill” junto a la piscina, restaurantes especializados y una nueva oferta gastronómica frente al mar; además de espacios para reuniones y eventos.
Las renovaciones adicionales incluirán una impactante experiencia de llegada, con vistas al océano desde el momento en que los huéspedes dan sus primeros pasos. El lobby será rediseñado para crear espacios de relajación y conexión, y piscinas para ofrecer vistas sin obstáculos del océano, junto con nuevas cabañas. También se añadirá una sala de vapor, sauna y nuevas experiencias en las instalaciones del spa.
La reconocida firma de diseño Meyer Davis supervisará las mejoras, con una visión de diseño moderno, relajado y natural, que fomentará sensaciones de tranquilidad y conexión con el entorno circundante. Meyer Davis ha sido responsable de dar vida a diversas experiencias Four Seasons, incluidos proyectos en Atenas, Costa Rica, Houston y San Francisco.
Para aquellos interesados en explorar la cultura, el patrimonio y el entorno natural de Puerto Rico, el Bosque Nacional El Yunque y la Reserva Estatal Río Espíritu Santo rodean la propiedad, mientras que la capital, San Juan, se encuentra a corta distancia.
Four Seasons Resort y Residencias Privadas Puerto Rico se unirá al portafolio de Four Seasons en el Caribe, que incluye resorts y residencias en Anguila, Las Bahamas, Nevis, así como proyectos futuros en Belice y la República Dominicana.
Acerca de Four Seasons
Four Seasons inauguró su primer hotel en 1961 y, desde entonces, se ha convertido en un líder global en hospitalidad de lujo y residencias de marca, destacándose por ofrecer experiencias de servicio genuinas e incomparables. Actualmente, Four Seasons opera 133 hoteles y resorts, además de 55 propiedades residenciales, ubicados en importantes centros urbanos y destinos turísticos en 47 países. La compañía continúa creciendo con un enfoque centrado en el cliente, y cuenta con un portafolio global de más de 60 proyectos en planificación o desarrollo.
Además de sus hoteles y resorts, Four Seasons ofrece experiencias únicas que incluyen más de 600 restaurantes y bares a nivel mundial, el Four Seasons Private Jet Experience, el Four Seasons Drive Experience y los próximos Four Seasons Yachts. La marca se posiciona constantemente entre los mejores hoteles, resorts, restaurantes y bares del mundo, y es reconocida como una de las marcas más prestigiosas en hospitalidad de lujo, según encuestas de lectores, reseñas de viajeros y premios de la industria.
Para más información y reservaciones, visite fourseasons.com. Para conocer las últimas noticias, visite press.fourseasons.com.
Acerca de Paulson Puerto Rico
Paulson Puerto Rico es una destacada compañía de inversiones que ha transformado los sectores de bienes raíces, hospitalidad y automotriz en Puerto Rico. Con presencia en la isla desde 2013, la empresa emplea actualmente a aproximadamente 3,000 empleados directos e indirectos, posicionándose como uno de los diez mayores empleadores en Puerto Rico. Su portafolio de activos se caracteriza por el lujo y el estilo, incluyendo propiedades icónicas como el Condado Vanderbilt Hotel, Vanderbilt Residences, La Concha Resort, Condado Ocean Club y American International Plaza, además de representar marcas automotrices de élite como Ferrari, Porsche y Lamborghini.
Paulson Puerto Rico, junto a sus socios Interlink y Muñoz Holdings, son propietarios del inigualable Bahía Beach Resort & Golf Club, el cual se convertirá próximamente en el Four Seasons Resort Puerto Rico. Para más información sobre la compañía, visita paulsonpuertorico.com