La Roche-Posay apoya a pacientes con cáncer a través del Poder del Tacto

La Roche-Posay apoya a pacientes con cáncer a través del Poder del Tacto

Una campaña que resalta el respaldo de los pacientes oncológicos. 

San Juan, Puerto Rico – La Roche-Posay continúa su misión de apoyar a quienes enfrentan retos en su salud con el lanzamiento de su campaña “El Poder del Tacto”. Con el lema “Protegiéndote, antes, durante y después del cáncer”, esta iniciativa destaca el compromiso de La Roche-Posay y de personas cercanas para marcar una diferencia significativa en la vida de los pacientes con cáncer. 

Se estima que más del 80% de los pacientes con cáncer sufren efectos secundarios en la piel como resultado de sus tratamientos. La Roche-Posay ofrece una rutina completa que cubre desde la limpieza hasta la protección solar, brindando soluciones dermatológicas para contrarrestar los efectos en la piel de los tratamientos oncológicos. 

Creamos “El Poder del Tacto” en alianza con la Sociedad Americana Contra el Cáncer para resaltar cómo el apoyo y la presencia pueden marcar una diferencia en la vida de los pacientes. El corazón de la campaña es un emotivo comercial que refleja cómo el cáncer afecta no solo al paciente, sino también a sus seres queridos. A través de este manifiesto, se invita a la reflexión sobre el poder de acompañar a quienes atraviesan el proceso de tratamiento. En esta ocasión, la marca de cuidado de la piel donó más de 250 pelucas para mujeres que han perdido su cabello debido a los tratamientos, además de aportes monetarios y otros esfuerzos para apoyar a los pacientes. 

La campaña comenzó con un evento que se llevó a cabo en Abraham Hair Salon, en donde se donaron pelucas a pacientes identificadas por la Sociedad Americana Contra el Cáncer. Durante el evento tuvieron la oportunidad de pasar por el escogido de sus pelucas y un pañuelo diseñado por la artista puertorriqueña The Eccentric Label. El equipo de Lancôme les estuvo haciendo un maquillaje y, para culminar el proceso, se les tomaba una foto las cual se les entregó impresa junto a arreglo de flores.  

Así mismo, obtuvieron información y productos sobre las soluciones dermatológicas de La Roche-Posay y los programas que tiene Walgreens para apoyar a los pacientes oncológicos. Este gesto busca generar un impacto emocional positivo, permitiendo tanto en las pacientes como en sus familiares y allegados. Las pelucas que no se utilicen durante este evento, La Roche- Posay las estará donando a la Sociedad Americana Contra el Cáncer (SACC). 

Conoce más en las redes sociales de LaRoche-Posay en  Facebook o Instagram


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.