Miguel Morales decidido Pa’ quien será su voto

Miguel Morales decidido Pa’ quien será su voto

San Juan, Puerto Rico – Miguel Morales estrena un nuevo stand-up comedy dedicado al deporte nacional favorito de los puertorriqueños, la política. ¡Vota por éste! es el especial televisivo del libretista y comediante que irá al aire, en estreno, este próximo sábado, 10 de octubre a las 8:30 de la noche, exclusivamente a través del canal 161 de OnDIRECTV

“No podía terminar este año 2020 sin hacer un stand-up comedy para reírnos de ese peñón que nos molesta en el zapato y que cada 4 años se siente como que más grande. ¡Vota por éste! es mi manera tragicómica de ver la política, divertirnos y al mismo tiempo identificarnos de cómo ejercemos nuestro derecho. Aunque las consecuencias y el tema son serios invito a la gente a distraerse un rato con este vacilón, pero al mismo tiempo, les recuerdo la responsabilidad que tenemos el 3 de noviembre  de estar activos en el proceso de escoger quienes dirigirán nuestra querida Isla”, mencionó Miguel Morales. 

Los elementos que la gente toma en consideración a la hora de votar, las caravanas, el manejo de la política en tiempos de pandemia, la foto de la tarjeta electoral, la rivalidad familiar y muchas de las situaciones que hacen de la política el ambiente perfecto para una comedia estarán presentes en ¡Vota por éste!  

“Todos los colores están representados en el humor y el folklore boricua, así que  los invito a reírse conmigo con lo tradicional y lo impredecible de los políticos nuestros”, añadió Miguel.

Miguel Morales: ¡Vota por éste! es una producción de Rafo Muñiz con transmisión exclusiva por el canal 161 de OnDIRECTV e irá al aire este sábado, 10 de octubre a las 8:30 de la noche. 


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.