Hannaní regresa a conquistar al público con su nuevo sencillo “Me Enseñaste”

Hannaní regresa a conquistar al público con su nuevo sencillo “Me Enseñaste”

La cantautora afirmó que este tema destaca las lecciones que se aprenden tras la ruptura de cualquier relación dañina y como podemos transformar esa mala experiencia vivida a nuestro favor

San Juan, Puerto Rico – La cantautora, Hannaní, anunció hoy que luego de una pausa en carrera musical regresa a los escenarios con el lanzamiento de su próximo sencillo, “Me Enseñaste”.

“En este momento me encuentro muy contenta con todo lo que he evolucionado en la música y enfocada en lo que será mi próximo sencillo “Me Enseñaste”, que precisamente es un tema dirigido a los cambios constantes que vivimos. Es un tema de mi auditoria y refleja la secuela de daños de una mala relación”, expresa la también ex participante del programa de talentos musicales; Objetivo Fama.

Para está canción contará con la colaboración de Johneric Laverge y Angelo Torres, quienes estuvieron a cargo de todos los detalles de la producción musical.

“Estoy segura que las personas se podrán identificar con la letra. Es un tema vivido, sufrido y superado y tanto hombres como mujeres se sentirán reflejados en el. En ocasiones nos sentiremos derrumbados, pero somos nosotros mismos los responsables de levantarnos con mas fuerza que nunca”, puntualizó Hannaní.

La compositora incursionó en el canto desde temprana edad e inició su carrera musical participando en varias organizaciones de música durante su desarrollo académico. Asimismo, en el 2009 participó en el programa Objetivo Fama “La Despedida” posicionándose en segunda finalista y siendo reconocida por su gran talento y voz.

Mientras que para el 2012 lanza su primera producción “Hannaní”, la cual contenía ocho temas musicales y se destacaron; “Tu Reloj” y “No esperaste a esperarme”. Para el 2015 deleito a sus fanáticos con “Imaginándote” y “Amigos nada más”. Todos de su autoría.

Hannaní – Me Enseñaste (Video Official): https://www.youtube.com/watch?v=IK2n6gXu1V4


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.