The K lanzó primer álbum titulado “The K = La K de Karla”

The K lanzó primer álbum titulado “The K = La K de Karla”

San Juan, Puerto Rico – Este pasado martes, 2 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento del disco y vídeo de la cantante y compositora boricua The K, titulado “The K = La K de Karla” y su vídeo musical “Relax”. Dicho lanzamiento tuvo presencia en la Fundación Nacional Para La Cultura Popular en 56 Calle de la Fortaleza, San Juan.

Fuimos recibidas por la presidenta de Grandes Eventos PR y coordinadora de la presentación artística de la cantante The K, Lidda García Acosta, cumpliendo a cabalidad con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades en la presente pandemia de covid-19.

La presentación fue una amena entre música, anécdotas y apoyo de colegas de la firma Grandes Eventos PR, (@kevinkevinmusic, @laparchamusic y @barretoelshow). Contó con la presencia de la pianista Winnie Feliciano, quién la acompañó en el tema acústico “Caímos”. Algo que distingue a Grandes Eventos PR es que sus artistas se apoyan mutuamente, más que un contrato son una familia musical. Gracias a esa fórmula han sido nominados a varios premios durante sus trayectorias musicales.

The K, ha sido nominada a los Farándula Global Awards en la Categoría Balada Pop Femenina por su primer sencillo “Solo Tú” presentado el pasado verano, el mismo reflejó su madurez como compositora. Dicha ceremonia de premiación será este verano en Nueva York y The K asistirá.

Cabe señalar que el vídeo “Relax” fue filmado totalmente en Puerto Rico por la compañía Limbelcity. También acompañaron la cantante en su lanzamiento.

The K lanzó una tienda virtual inspirada en su primer álbum con artículos como: gorras, camisetas, entre otros. Pueden conseguirlos en www.thekmusic.com

Si deseas revivir el lanzamiento de The K, accede al vídeo para más detalles.

Sigue a The K en todos sus redes sociales como @thekmusic

Por: Angélica Díaz

AmaRie Magazine “Seguimos documentando para la historia”


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.