Omar Courtz se presentó en los Latin American Music Awards 2021

Omar Courtz se presentó en los Latin American Music Awards 2021

Sunrise, FloridaOmar Courtz se dejó sentir en la alfombra roja de los Latin Music American Awards, llegando a la alfombra ataviado de un conjunto de pantalón y chaqueta de Hugo Boss, en tono color rosado añejo, o rosa pastel. Para mantener su estilo único decidió crear un diseño en su cabello mezclando una variedad de colores neón, llamando la atención de los medios allí presente.

Joshua Omar Medina Cortés, mejor conocido como Omar Courtz es un cantante y compositor puertorriqueño, reclutado como estudiante de alto rendimiento en atletismo y representando a su universidad, el medallista de atletismo culminó su licenciatura en Ingeniería Mecánica y está firmado con el sello discográfico mundialmente famoso “Mr. 305, Inc.” de Miami, FL.

Sello que actualmente trabaja una cartera de artistas reconocidos mundialmente. Omar se destacó hoy en su presentación junto al Pitbull, El Alfa, Lenier, IamChino con el tema en promoción; “Ten Cuidado” con más 5.9 millones de vistas en su canal de YouTube.

Cabe mencionar que Omar Courtz es conocido por tema “En Su Nota” con más 7.2 Millones de vista en YouTube, el cual se fue viral en Tiktok.

Cerrando el comunicado Omar Courtz este nominado como Artista Revelación en los premios Latin Plug, este 2021 promete para este artista.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.