Regresa la Tercera Edición de LaMusica Block Party

Regresa la Tercera Edición de LaMusica Block Party

Esta vez en la calle Cerra en Santurce el miércoles, 24 de noviembre

Los boletos libre de costos se adquieren a través de LaMusica.com

Incluye las presentaciones de Danny Ocean, Micro Tdh, La Tribu De Abrante, Danny Fornaris, Pikete, Boza, Izak, Espano, Paradise y Jon Lee

Guaynabo, Puerto Rico – La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) reveló los nombres de varios de los artistas internacionales que compartirán en la tarima del Block Party el miércoles, 24 de noviembre desde las 6:00 de la tarde. Esta gran fiesta libre de costo se llevará a cabo en la calle Cerra en Santurce.

Los artistas de renombre internacional confirmados para este magno show son: Danny Ocean, Micro TDH, La Tribu de Abrante, Danny Fornaris, Pikete, Boza, Izak, Espano y Paradise. Cabe destacar, que el Block Party también se ha distinguido por darle la oportunidad a artistas que se encuentran en la etapa de desarrollo y que la producción identifica como los artistas que tienen todo el talento y herramientas para convertirse en las futuras estrellas. El año pasado artistas como Lenny Tavarez, Rauw Alejandro y Jay Wheeler se estrenaron en el Block Party quienes en ese momento no tenían la proyección internacional que ahora gozan.

Según Bianca Alarcón, vp de desarrollo de contenido de LaMusica, “Los pasados dos eventos del “Block Party” producidos LaMusica fueron un lleno total, incluso mucha gente se quedó afuera por el tema de capacidad. Con esta tercera edición, víspera de Acción de Gracias, queremos ofrecerle a toda nuestra comunidad la misma calidad de concierto pero en un espacio abierto, cómodo, con imágenes de arte por las calles y con la música de artistas de distintos géneros en un solo escenario. Además, el Block Party que también será apoyado por las emisoras La Mega 106.9 FM, y La Nueva 94 FM, es el concierto oficial de apertura a la navidad en donde los talentos más influyentes de nuestras de la Mega 106.9 FM y La Nueva 94 FM compartirán con todo el público. Es una manera de dar las gracias por todo el apoyo recibido y la fidelidad de nuestra audiencia”.

El “Block Party” será un concierto lleno de mucha energía que hará vibrar a los seguidores de la música latina junto a los artistas hispanos de mayor desarrollo y  trascendencia. 

 “Nuestra meta siempre ha sido el que nuestra audiencia disfrute de la mejor música a través de nuestras emisoras y también el que puedan tener una experiencia asistiendo a conciertos producidos por LaMusica en el que exponemos a los artistas más pegaos” sostuvo el director de programación, Rogie Gallart.

 “Parte de nuestro compromiso es complacer a nuestra audiencia. En SBS continuamos mejorando la calidad de nuestra tecnología para que nuestros seguidores en Puerto Rico y en la diáspora puedan acceder a nuestras plataformas para disfrutar de nuestros eventos y para adquirir boletos e información adicional” abordó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS. Por otro lado, Víctor Roque, vicepresidente de ventas y gerente general de SBS Puerto Rico comentó que “Todos los días estamos en constante comunicación con nuestros clientes, talentos y audiencia para enfocar nuestros servicios y promociones a sus necesidades. Esa será una noche para celebrar y dar gracias a Dios porque estamos ya con la esperanza de llegar al fin de la pandemia y confiamos en que toda la juventud y las familias puedan llegar y disfrutar de este concierto especial”.

Para acceder al evento el publico deberá descargar su  boleto gratuito a través de LaMusica.com.  Se requiere presentar la prueba de vacunación en la entrada. La produccción del Block Party activará todos los procesos y requerimientos de ley en los protocolos establecidos.

Únete a la conversación en las redes sociales usando #blockpartypr y @lamusica.

Síguenos en Twitter: @lamegapr, en Instagram: @lamegapr, en Facebook.com/lamegapr y en línea: http://lamegapr.lamusica.com

Twitter: @lanueva94fm, en Instagram: @lanueva94fm, en Facebook.com/@lanueva94fm y en línea: http:/ lanueva94fm//.lamusica.com

Acerca de LaMusica

LaMusica es una plataforma digital centrada en la música que está dirigida a una amplia variedad de usuarios hispanos mediante el streaming de video y audio en vivo de las radioemisoras más populares del país pertenecientes a Spanish Broadcasting System (SBS), entre ellas WSKQ-FM en la Ciudad de Nueva York, la emisora hispana #1 de Estados Unidos, así como otros formatos de SBS líderes procedentes de todo el país. Gracias a su variada oferta diaria de contenido digital exclusivo, que incluye viñetas de video sobre eventos actuales, entrevistas con celebridades, podcasts, listas de canciones seleccionadas por expertos y estrenos mundiales de videos musicales, LaMusica es la plataforma de streaming hispana preferida por los latinos estadounidenses de hoy. LaMusica está disponible mediante la aplicación móvil, el sitio web LaMusica.com, teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android, Apple TV, Roku, Android TV, Firestick/AmazonTV, Samsung SmartTV, Apple CarPlay y dispositivos habilitados para Chromecast y Alexa.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) es propietaria y operadora de radioemisoras ubicadas en los principales mercados hispanos estadounidenses como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, que transmiten los géneros de formato de música tropical, mexicana regional, contemporánea en español para adultos, urbana y los 40 temas más exitosos. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional de más de 250 emisoras afiliadas que alcanzan el 94% de la audiencia hispana de Estados Unidos. Además, SBS es propietaria de MegaTV, una cadena televisiva con distribución por señal abierta, cable y satélite y canales afiliados en todo Estados Unidos y Puerto Rico; produce y organiza una serie nacional de conciertos y eventos en vivo; y posee un grupo de propiedades digitales, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que transmite contenido de video y audio dirigido a los latinos, y HitzMaker, un destino de nuevos talentos para aspirantes a artistas y aficionados a la música. Para más información, visítenos en la Internet en www.spanishbroadcasting.com.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.