Yolandita Monge arrasa en el estreno de Domingos de Club Caribe

Yolandita Monge arrasa en el estreno de Domingos de Club Caribe

San Juan, Puerto Rico – La estrella puertorriqueña Yolandita Monge inició la primera temporada de Domingos de Club Caribe en el Hotel Caribe Hilton con un derroche de veteranía, sentimiento y entrega en el escenario.

En un ambiente donde el público se convirtió en parte principal del espectáculo, al estilo “night club”, la artista construyó un ambiente vibrante. Cantó una veintena de sus más aclamados éxitos. La velada se caracterizó por hacerle honor a la cercanía que le permitió la intimidad del Club Caribe y con una energía que hipnotizó desde que se dieron los acordes del primer tema, “Laberinto sin salida”. Yolandita cautivó y cumplió su promesa de que estos tres conciertos serían “como estar en la sala de la casa”, pues recorrió todo el salón para cantar y vivir con los asistentes, quienes avalaron el regreso de este concepto.

“Fue una noche inolvidable y estoy bien agradecida de que me hayan acompañado a revivir esos conciertos tan especiales que disfrutábamos en los night clubs, y que ahora, volveremos a disfrutar con la misma intensidad y el mismo entusiasmo. La energía y el amor que recibí fueron tan únicos, que ya estoy contando los días para volver a vernos otro domingo más”, compartió Yolandita Monge quien continuará presentándose en el espectáculo dominical el 24 de abril y el 1ro de mayo.

El recorrido musical que seleccionó Yolandita en su primera presentación, sin duda, consintió a la audiencia que no dejó de cantar junto a ella y reaccionando en todo momento a cada una de las canciones que interpretó. Aprovechando la energía que se desarrolló en el lugar, Yolandita interactuó durante todo el concierto con su público incluyéndoles en el espectáculo para crear memorables duetos con algunos fanáticos que, no solo emocionaron a la artista, sino que sorprendieron al público que sintió la magia del club nocturno.

Interacciones tan especiales como las que logró con Chucho Avellanet, Manny Manuel, Gilberto Santa Rosa, Marisol Calero, Jerry Rivas y Alexandra Malagón quienes fueron a presenciar la tarde inaugural y no se resistieron a la invitación de Yolandita a participar del espectáculo. Importante destacar, que junto a Manny Manuel también se dio un hermoso y espontáneo dueto que arrancó aplausos.

Yolandita Monge regresa a Domingos de Club Caribe el domingo 24 de abril y el 1ro de mayo a las 5pm en una producción de Arriaga Productions y GSR Enterprises. La venta de boletos es a través de www.buyatix.com y la fácil modalidad de compra telefónica en el (787) 419-3000.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.