CNCO reconquista su fanaticada puertorriqueña

CNCO reconquista su fanaticada puertorriqueña

San Juan, Puerto Rico – Este pasado viernes, 6 de mayo a las 9:30 p.m. se llevó a cabo el concierto de CNCO, el más esperado por todas las CNCOWNERS y seguidores de Puerto Rico. Este se realizó en el Coca Cola Music Hall, luego de su último concierto en la Isla titulado “CNCO World Tour” el pasado, 14 de febrero de 2018.

El grupo compuesto por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Richard Camacho y el boricua Zabdiel De Jesús, iniciaron el concierto con los temas “Ya tú sabes”, “Tan fácil” y “Pegao”. Le dieron las gracias al público por haber asistido al concierto y expresaron que se sentían bendecidos por estar en la tarima.

En un momento del concierto pidieron al público que prendieran los flashes y todo el Coca Cola Music Hall se iluminó, seguido cantaron “Hey DJ”. Al presentar el tema “Que va ser de mí”, Zabdiel dijo: “que ese era su tema favorito y pidió a todo el público que se disfrutarán la canción como él se la disfruta”. Richard mencionó que le encanta venir a Puerto Rico por la isla, la cultura, el calor, la comida pero sobretodo, por las mamitas que están aquí, y seguido empezó a sonar uno de sus éxitos titulado “Mamita”.

Le dieron las gracias a toda su fanaticada por todo el amor y el cariño que le dieron a su álbum Deja Vu. Cabe recalcar que felicitaron a todas las madres que estaban presentes, y las que estaban en sus casas por el Día de las Madres y les dedicaron la canción “Dejaría”. Cantaron dos de sus canciones nuevas “La equivocada” y “Party, humo y alcohol”, las cuales determinan la nueva era de lo que es CNCO.

Seguido, Christopher expresó que por un momento se preguntaron qué podían hacer algo que no habían hecho en sus conciertos anteriores y la sorpresa de la noche fue que el artista Reggi los acompañó a cantar la canción “Cinturita”.

Al finalizar el concierto dieron nuevamente las gracias y agradecieron el poder estar nuevamente aquí en Puerto Rico, expresaron que quieren volver pronto y se despidieron con el tema “Reggaetón Lento”. El público al ver que ya había finalizado el concierto empezó a pedir otra y el grupo los complacen cantando “Honey boo”


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.