Aqua Beyond a Circus una experiencia divertida y liberadora

Aqua Beyond a Circus una experiencia divertida y liberadora

San Juan, Puerto Rico – este pasado lunes, 24 de abril fuimos invitadas por Famma Events al espectáculo Aqua Beyond a Circus para poder disfrutar de una nueva experiencia Al estilo Las Vegas. Están ubicados en el “Dream Palace” junto a Plaza Las Américas. Recomiendo esta experiencia a todas las familias de nuestra Isla del Encanto que puedan llegar y escuelas, van a disfrutar muchísimo.

Cabe señalar que el Agua es la figura central del espectáculo. Cuenta con un escenario majestuoso rodeado de más de 30,000 galones de agua. Tiene aire acondicionado, cerca de 2,000 asientos, área de VIP con mesas, apartados modernos para toda la familia. Estacionamiento libre de costo. Área de víveres donde puedes comprar aperitivos,🍿Pop Corn, Algodón dulce,🌭Hot Dog, entre otros atractivos para disfrutar durante el espectáculo.  

Este espectáculo hizo que nuestra niña interior saliera y disfrutara al máximo de los shows que se presentaron durante dos horas, dejando atrás el estrés diario y acumulado por un momento. No hay tiempo para aburrirse ni para dormirse, entre malabares, fantasía, magia, acrobacias y adrenalina. ¿Qué puedes esperar?; Puedes viajar a Venecia a través de las proyecciones en pantalla gigante, ver las góndolas venecianas por canales simulados y los gondoleros en acción. Transportarte al océano con efectos de luces y ver una Sirena con espectaculares atuendos. Disfrutar de los rítmicos actos en los tanques acuáticos de cristal, las aguas danzantes, y mucho más. Nada como escuchar la risa contagiosa de los niños y niñas disfrutando del momento, es medicinal. No puedo contártelo todo, pero está pendiente que no te sorprendan😂. Ah, y me saludan a Pitillo que me hizo reír mucho.

Algunos detalles importantes que debes saber de “Dream Palace”; puedes conseguir los boletos en http://BuyATix.com, llamando al (787) 419-3000 y en la boletería del Palacio. Horarios: Lunes, jueves y viernes – Función 8 pm, sábado y domingo – Funciones 2 pm, 5 pm y 8 pm. Para las funciones escolares e información adicional pueden llamar al (787) 723-1930. No se lo pueden perder.

Sigue AmaRie Magazine en:

Facebook: https://www.facebook.com/amariediazsaez/

Fanpage: https://www.facebook.com/amariediazsaez1

Instagram: https://www.instagram.com/amariediazsaez/

Twitter: https://twitter.com/AmarieMagazine

Suscríbete, mantente al día con nuestras coberturas.

YouTube: https://www.youtube.com/user/AngieMarieDiaz

Web: https://amariemagazine.com


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.