Sí Señor, la banda de rock puertorriqueña regresó a los escenarios x20+

Sí Señor, la banda de rock puertorriqueña regresó a los escenarios x20+

San Juan, Puerto Rico – Este pasado viernes, 5 de mayo regresó a los escenarios la banda de rock puertorriqueña Sí Señor, esta vez en el ícono Teatro Tapia en el Viejo San Juan, para celebrar sus 20 años de trayectoria musical. Un sueño de la banda, cumplido. ¡Éxito total, x20+!

La banda Sí Señor compuesta por la vocalista Brenda Liz Román, el guitarrista y compositor Lewis “Butch” Magruder, el guitarrista Eddie Trucco; el bajista Irvin Abad; y Natalie Carrasquillo en los coros, presentaron un recorrido musical por los más grandes éxitos de su trayectoria. Brenda Liz, dio las gracias al público por acompañarlos en estos 20 años. Dijo: “Estoy bien nerviosa, pero esta vez aún más, como dije en un live, por la responsabilidad bien grande, porque ellos están esperando que cantemos todas las canciones. Nos han dado momentos muy gratos de alegría, de tristeza, de frustración, de todos, pero lo hemos disfrutado muchísimo, porque ustedes siempre nos han apoyado, esto es para ustedes.

Algunos de los momentos especiales y eufóricos del espectáculo fueron:  En primer lugar, el homenaje póstumo a uno de sus fans, Erazo Cruz, quien perdió la batalla. Su voz, previamente grabada por él como fan, abrió el concierto de la banda con el tema “La Nueva Estrella del Rock”. Cabe señalar, que en entrevista previos días antes del concierto, Brenda Liz y Butch, nos contaron que conocieron a este ser de luz (QPD) cuando estuvieron haciendo una visita al hospital donde él recibía tratamiento para su condición. Cuando entraron a su cuarto a cantarle, él le pidió a su madre su instrumento y comenzó a tocar con ellos. Brenda y Butch le prometieron que cuando saliera del hospital iban a grabar un tema con él, pero el destino fue otro, perdió la batalla. Su madre como sabía que era fan de la banda, le proveyó material grabado por su hijo, y estos en su memoria abrieron el concierto con su voz. Seguido, Brenda Liz cantó el tema “Un Día Más”, canción que escribieron en su honor. De nuestra parte les digo a Brenda y Butch, nunca dejen de hacer esta hermosa labor porque son momentos gratificante como seres humanos y llenan de alegría a los más necesitados. Dios se lo pagará con salud y muchas bendiciones. En segundo lugar cuando la vocalista Brenda Liz bajó del escenario y compartió con sus fans en el tema “Me Gustas Tu”, a su fanaticada le encantó esa interacción. En tercer lugar, la sorpresa en escenario del cantautor Sie7e para interpretar junto a Brenda “Don’t Worry Be Happy” y “Tengo Tu Love” muy aplaudidos por el público.  En cuarto lugar, la sorpresa del cantante Gustavo Laureano para interpretar “Dame Lo Que Quieras” sus fans emocionados de verlo compartir escenario con la banda Sí Señor. Ambas sorpresas de la noche inyectaron la adrenalina al público, tanto así que terminaron el concierto de pies, cantando, bailando y haciendo coro con la banda Sí Señor. Es bueno ver que entre colegas del género del rock hay unión.

El repertorio de éxitos de este espectáculo fue amplio, muy esperado por los fanáticos de la banda Sí Señor. Contó con 28 temas, su fanaticada quedó complacida y solicitaron en las redes otro concierto más.

LA NUEVA ESTRELLA DEL ROCK

TODO ME HACE RECORDAR

UN DIA MAS

TODO SE HA VUELTO GRIS

QUISIERA

TE LO ADVERTI

NO VUELVAS

QUIETO

EXTRAÑANDOTE

MEDIO SIGLO

ACUSTICO – SOLO DE PIANO

EL DIA EN QUE TE VI PARTIR

EN MIS SUEÑOS

HASTA CUANDO

MI MUNDO DE CABEZA

YO SE

ME GUSTAS TU

DONDE ESTARAS

DON’T WORRY BE HAPPY

TENGO TU LOVE

AHORA SOY YO

VETE

DAME LO QUE QUIERAS

FACIL

OYE VEN

QUISIERA SER YO

FIN – DE QUE TE VALE

VERANO DEL 96

Cabe señalar que la banda Sí Señor nació hace dos décadas con el lanzamiento de su disco homónimo.  En 2006, presentó “La nueva estrella del rock”, seguido de “Un día más”, en 2008, y una versión live en 2011 grabada en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico. Su más reciente producción es “Resiliencia” en el 2019. Luego llegaron los temblores y la pandemia, y cogieron un receso, por ellos y por sus familias. Este encuentro con su fanaticada era justo y necesario.

Sigue AmaRie Magazine en:

Facebook: https://www.facebook.com/amariediazsaez/

Fanpage: https://www.facebook.com/amariediazsaez1

Instagram: https://www.instagram.com/amariediazsaez/

Twitter: https://twitter.com/AmarieMagazine

Suscríbete, mantente al día con nuestras coberturas.

YouTube: https://www.youtube.com/user/AngieMarieDiaz

Web: https://amariemagazine.com

Reseña, Edición y Fotografías por Angélica Díaz – Vídeo por Elba Rosa Sánchez


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.