Daniel El Travieso llega a la pantalla grande con su primera película “Una Aventura Familiar”

Daniel El Travieso llega a la pantalla grande con su primera película “Una Aventura Familiar”

San Juan, Puerto Rico – De la mano de Piñolywood Studios y Sin Sentido Inc. Daniel Ruiz, mejor conocido como el queridísimo Daniel El Travieso, ha anunciado que su primera aparición oficial en la pantalla grande ya es una realidad y que estrenará el próximo jueves, 19 de octubre en los cines de Puerto Rico con su primera película, Daniel El Travieso: Una Aventura Familiar.

Esta producción cinematográfica promete cautivar a audiencias de todas las edades con su mezcla de humor, diversión y emociones.  Daniel El Travieso: Una Aventura Familiar, marcará un hito significativo en la carrera de Daniel Ruiz, quien no solo interpreta el papel principal, sino que también ha sido uno de los principales propulsores detrás de este proyecto.

El filme que contará la historia y las aventuras de una querida familia puertorriqueña, famosa por su exitoso canal de YouTube con más de 12 millones de seguidores, tendrá un elenco estelar compuesto por Heyda Salaman, Alexon Duprey, Israel Lugo y Adrián García, quienes se unen a Daniel Ruiz para dar vida a los memorables personajes que sin duda harán reír y emocionar al público.

“Estoy super contento de compartir la noticia  de que ya pronto estrenaremos, en todas las salas de cine de Puerto Rico, un proyecto tan especial para mi. El llegar a la pantalla grande es un sueño y ando contando los días para que el público pueda disfrutar de mi primera película. Agradezco a la gente que a través de los años ha seguido mi trabajo y espero que a partir del jueves,19 de octubre me acompañen en esta nueva aventura para toda la familia”, puntualizó Daniel El Travieso.

Daniel el Travieso: Una Aventura Familiar, es un proyecto que promete risas, sorpresas y momentos emotivos, capturando la esencia de la familia y el valor de enfrentar los obstáculos juntos, sin importar cuán traviesos puedan ser.

La película, busca ser una experiencia cinematográfica que una a las familias en un viaje lleno de risas y emoción, siguiendo las peripecias de la familia Travieso, quienes deciden tomar un merecido descanso en una isla paradisiaca con todo incluido. Pero, como era de esperar, las cosas no salen según lo planeado, y los Travieso se encuentran en la isla equivocada debido a una serie de eventos desafortunados.

Atrapados en un lugar desconocido, la familia se embarca en una emocionante aventura llena de desafíos inesperados en su lucha por encontrar el camino de regreso a casa. A lo largo de esta odisea, se cruzarán con personajes peculiares, vivirán situaciones cómicas y descubrirán la importancia de la unidad familiar y la perseverancia.

Los productores ejecutivos que respaldan esta producción son Carlos Nido, Ivanna Villanueva, Ismael Ruiz y Marie Angie Abaunza, cuya visión y apoyo han sido fundamentales para materializar esta película y su llegada a la pantalla grande.

El estreno del filme está programado para el próximo jueves, 19 de octubre en las salas de cine de Puerto Rico y sin duda será un evento destacado en el calendario cinematográfico local que continúe impulsando la industria en la isla.

Así, el lanzamiento representará otro gran paso adelante en la industria cinematográfica puertorriqueña y un logro significativo para el talentoso Daniel El Travieso.

Para más información, contenido exclusivo y todo lo relacionado al estreno de la película, pueden seguir a Daniel El Travieso en sus redes sociales oficiales como @danieleltravieso.

Sobre Piñolywood Studios

Piñolywood Studios es una casa productora de renombre en Puerto Rico, comprometida en ofrecer películas de alta calidad que entretienen y emocionan al público a nivel local e internacional. Con una sólida trayectoria en la industria del cine, Piñolywood Studios continúa impulsando la creatividad y la excelencia cinematográfica.

Sobre Sin Sentido Inc.

Sin Sentido Inc. es una empresa de entretenimiento dedicada a la producción de contenido diverso y apasionante, que abarca cine, televisión y medios digitales. La empresa colabora con talentosos creadores para dar vida a historias cautivadoras que resuenan en todo el mundo.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.