Bus Escolar de la Película  Daniel El Travieso: Una Aventura Familiar llegará a Eco’s Sport Bar este fin de semana

Bus Escolar de la Película Daniel El Travieso: Una Aventura Familiar llegará a Eco’s Sport Bar este fin de semana

San Juan, Puerto Rico – Como un preámbulo al estreno de su primera película en la pantalla grande, Daniel El Travieso le regalará a la fanaticada una experiencia interactiva real con la trama de Daniel El Travieso: Una Aventura Familiar que llegará a los cines de Puerto Rico el próximo jueves, 19 de octubre. 

Y es que, el icónico bus escolar que desempeña un papel estelar en el filme estacionará este próximo sábado, 7 y domingo, 8 de octubre en Eco’s Sport Bar para que las familias tengan la oportunidad de acercarse, tomar fotos y disfrutar de una interacción única con esta pieza clave dentro de la historia cinematográfica que el público podrá conocer muy pronto.

“Poder llevar este auto bus a diferentes espacios le regalará a las familias puertorriqueñas una experiencia más completa, real y divertida sobre la película. Mi intención es poder regalarle momentos bonitos y en familia a mi gente para que así, puedan disfrutar el proyecto desde otra perspectiva y acompañarme en este momento tan importante en mi carrera”, expresó Daniel Ruiz, mejor conocido como Daniel El Travieso.

El evento que es para toda la familia y libre de costo, busca ser una oportunidad especial para que los amantes de las películas y los seguidores de Daniel El Travieso se acerquen al colorido autobús que formará parte esencial de las travesuras más divertidas de la película. Así, los asistentes podrán conocer el bus, tomar fotos con él y sumergirse en el mundo de las aventuras de Daniel El Travieso y su familia.

El filme tendrá un elenco estelar compuesto por Heyda Salaman, Alexon Duprey, Israel Lugo y Adrián García, quienes se unen a Daniel El Travieso para dar vida a los personajes principales. Daniel El Travieso: Una Aventura Familiar, presentará la divertida historia y las aventuras de una querida familia puertorriqueña, famosa por su exitoso canal de YouTube con más de 12 millones de seguidores.  

La película, que tiene como productores ejecutivos a Carlos Nido, Ivanna Villanueva, Ismael Ruiz y Marie Angie Abaunza, representará otro paso importante en la industria cinematográfica puertorriqueña y un logro significativo para la carrera en ascenso de Daniel El Travieso.

Daniel El Travieso: Una Aventura Familiar a estrenarse el jueves, 19 de octubre es una producción de Piñolywood Studios y Sin Sentido Inc.

Para más información, contenido exclusivo y todo lo relacionado al estreno de la película, pueden seguir a Daniel El Travieso en sus redes sociales oficiales como @danieleltravieso.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.