Tito Nieves cautivó a sus admiradores con su concierto “Volver a Casa Tour”

Tito Nieves cautivó a sus admiradores con su concierto “Volver a Casa Tour”

San Juan, Puerto Rico – Este pasado viernes, 9 de febrero el “Pavarotti de la Salsa” Humberto Nieves mejor conocido artísticamente como Tito Nieves, cautivó a sus admiradores de inicio a fin en su concierto titulado “Volver a Casa Tour” realizado en el Coca Cola Music Hall. Éxito total, producido por Loud And Live.

La apertura del concierto contó con un video intro, donde presentó su regreso a Puerto Rico, en él también los logros obtenidos durante presentaciones previas. Mostró ser ídolo de multitudes con miles de conciertos masivos, agradecido por sus más de 40 producciones musicales, Un Tipo Común y Leyenda Viva de la Salsa. Ser humilde, y amar lo que sabe hacer ‘La Música’ es un don que Dios le regaló. El recorrido musical comenzó con el Opening por su Orquesta, todos a las expectativas, ¿Dónde está Tito Nieves?, seguido las notas musicales del tema “Más Que Tu Amigo”. Nieves sorprendió a todos cantando y caminando entre el público, los fans enloquecieron, se pusieron de pies para recibirlo con algarabía y aplausos, no todos los días se ve a su ídolo tan cerca. “Te Amo”, siendo el tema idóneo para tan esperado regreso a casa, simplemente espectacular.

Sus primeras expresiones fueron: “Buenas Noches, Puerto Rico”; “El Amor Más Bonito” – dedicado a la familia. A su esposa, Janette Nieves le dedicó “Desde que te tengo a ti”, ambas muy emotivas. Tito expresó: “Muchas gracias, que público lindo, este año es uno especial para mí, cumplo 65 años, no me emociono por los años, me emociono porque me toca el Medicare; se tiró su chiste, y las experiencias vividas con los seguros. Seguido pidió un aplauso para sus 15 músicos que trajo desde Orlando”.

Momentos emotivos e invitados de la noche fueron: Danilo Beauchamp – imitador de Tito Nieves, quién interrumpió a Tito en el tema “Almohada”, este se apoderó del escenario en su papel de imitador. Excelente su participación, dio las gracias a Nieves por todo su apoyo. Norberto Vélez de Sesiones desde La Loma, interpretó “La cartera”, seguido Nieves le tiró una cañona como dirían en el ambiente musical, cantaron juntos “Soy”, espectacular él junte. Jesse Calderón con su Tres acompañó a Tito en el Medley de Clásico, simplemente espectacular. Momento emotivo el de doña Carmen Nieves fanática fiel; llegó al Coca Cola Music Hall con un banner que leía: “ZALSEROS FELICES, CARMEN NIEVES, TITO NIEVES QUIERO BAILAR CONTIGO”, Tito Nieves al ver este mensaje mandó a subir al escenario a Carmen para complacerla y bailar con ella; le hizo su sueño realidad y ella quedó complacida, un gesto bonito de su parte. Daniela Darcourt fue presentada al público boricua por Tito Nieves, ya que apoya su gran talento, el cual dejó demostrado en el escenario en el tema “Señor Mentira”. Luego lo acompañó a cantar “Aunque Sea en Otra Vida”, tema que ambos grabaron juntos. Otro de los momento emotivo, y sentimental que arrancó lágrimas a los presentes fue “Fabricando Fantasías” dedicado a su hijo Ommy (R.I.P.), perder un hijo no es nada fácil y superarlo peor, solo con la ayuda de Dios se encuentra la resignación y la paz; y el de dos seres más que la vida le regaló en su carrera profesional que lo acompañaron en sus pasos musicales y partieron de este mundo, Barney y su gran amigo.  Motiff – interpretó junto a Tito su reciente sencillo “Bochinchero”, bien acogido por el público presente. Nieves presentó a Ricardo Padilla – Director de programación de Salsoul en Puerto Rico, hijo de Robert Padilla, dueño del Museo de la Salsa en Caimito, PR. Le regaló a Ricardo una réplica de un taquilla gigante para decorar su oficina, ya que gracias a su apoyo se fue SOLD OUT el concierto. Otro momento emotivo lo fue el junte de colegas que van subiendo en el género de la Salsa, compuesto por: Motiff, Nesty, Jimmy Rodríguez, Jonathan Moly, Carlos Nevárez y Luis Vázquez, estos interpretaron “La Salsa de Ahora”, excelente presentación, la Salsa no está muerta NA’.

Para cerrar con broche de oro, el tema “I Like It Like That” Tito Nieves acompañado por Motiff, Nesty, Jimmy Rodríguez, Jonathan Moly, Carlos Nevárez, Luis Vázquez, Daniela Darcourt y Norberto Vélez.

Fue un concierto lleno de alegría, algarabía, emociones, baile, interpretaciones fenomenales y de oportunidades a los nuevos talentos de la Salsa. Es importante que nuestras Leyendas Vivientes apoyen los nuevos talentos, les den buenos consejos para que nuestro género Salsa sea perpetua como debe ser.  Gracias, Tito Nieves por el detalle, y a su equipo de trabajo por todas sus atenciones, por permitirnos reseñar el concierto para el disfrute de todos. Éxito siempre y miles de bendiciones. “Que Viva La Salsa”.

AmaRie Magazine / Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/amariediazsaez/

Fanpage: https://www.facebook.com/amariediazsaez1

Instagram: https://www.instagram.com/amariediazsaez/

Twitter: https://twitter.com/Angelic81047838

YouTube: https://www.youtube.com/user/AngieMarieDiaz

Web: https://amariemagazine.com

¡Suscríbete! Mantente al día con nuestras coberturas.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.