Grupo Manía triunfa en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Manía triunfa en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife – Grupo Manía integrado por Héctor “Banchy” Serrano, Daniel Serrano, Raúl Armando y Emmanuel Vizcarrondo, volvió a demostrar que son los reyes del merengue, logrando que más de 60,000 personas bailaran y cantaran en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias.

Entre aplausos y una gran ovación, la agrupación de merengue, ganadora de un premio al Grammy, se lució en su primera presentación en uno de los carnavales más importantes de la zona, ofreciendo un gran espectáculo de una hora de duración.

“Para nosotros esta oportunidad ha sido un gran honor. Fue una gran sorpresa ver que el público nos conocía y cantaba cada una de nuestras canciones. Definitivamente fue una gran experiencia y una noche de grandes emociones. Conectamos con un público que se goza intensamente la música tropical y nos hicieron sentir como en nuestra casa”, expresó Banchy, cantautor y fundador de Grupo Manía.

Sus ritmos y coreografías contagiosas cautivaron a todos los latinos, hispanos y caribeños que se dieron cita en uno de los carnavales más importantes de España para hacer coro de sus grandes éxitos como: Tocaíto, Ziguiriguidum, El Animal, Hula Hoop, El Swing de la Manía, Como Baila, Me Miras y Te Miro, Linda Eh, Como Baila y A Que Te Pego Mi Manía, entre otros.

La agrupación puertorriqueña de merengue está firmada por el sello discográfico Manía Music Inc. y bajo el manejo del productor Alexis Vázquez.

Todos los temas de Grupo Manía se encuentran disponibles para descarga a través de Apple Music, Spotify y YouTube. Conversa y conéctate con Grupo Manía a través de todas las plataformas sociales.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.