Hogar del Buen Pastor realiza concierto benéfico ‘Junte pa’ los sintecho’

Hogar del Buen Pastor realiza concierto benéfico ‘Junte pa’ los sintecho’

La gran cita es el domingo, 24 de marzo, en el Coca-Cola Music Hall e incluirá presentaciones de Vivanativa, La Tribu de Abrante, Sie7e y DJ King Arthur. 

San Juan, Puerto Rico – El Hogar del Buen Pastor realizará su primer concierto benéfico, ‘Junte pa’ los sintecho’, con la intención de recaudar fondos para continuar la misión con la que ha cumplido por más de 30 años, dándole techo a mujeres y hombres sin hogar con el fin de rehabilitarlos para que puedan reintegrarse en la sociedad.

Una vez más, la música será la encargada de unir la buena voluntad de los puertorriqueños y, en esta ocasión, se darán cita en el Coca-Cola Music Hall, el domingo, 24 de marzo a las 5:00 p.m. Los boletos para este histórico evento ya están a la venta en el portal de Ticketera.com

“’Junte pa’ los sintecho’ es un evento que nace de la necesidad de recaudar fondos para que nuestro Hogar pueda seguir operando. Han sido cientos de hermanos puertorriqueños que hemos podido ayudar a que se reintegren a la sociedad convirtiéndose en hombres y mujeres productivos. El espectáculo también servirá para que las personas se reúnan y compartan sus experiencias”, indicó Tere Beard, directora ejecutiva del Hogar del Buen Pastor.

El concierto benéfico incluirá las actuaciones de Asiel Worship, Sie7e, quien llegará con su fusión de batucada, samba, rock, reggae, blues, salsa y flamenco, así como La Tribu de Abrante, que inyectará adrenalina con sus ritmos y melodías de bomba y plena mezclados con salsa, Latin jazz, funk y reggae.

A la cartelera de artistas se suman las presentaciones de Vivanativa, para interpretar sus éxitos como “Volver a empezar” y “Puro amor”, sumado al reconocido DJ King Arthur.

“Para todos los que laboramos en el Coca-Cola Music Hall es un gran honor poder ser la sede y respaldar el concierto benéfico ‘Junte pa’ los sintecho’. Desde el 2022, hemos estado colaborando con el Hogar y hemos sido testigos de la gran labor que hacen para la sociedad. Esa obra hay que continuarla y estoy seguro de que muchos puertorriqueños escucharán nuestro llamado para además de disfrutar de un gran espectáculo, ayudar a personas que lo necesitan”, añadió Jorge L. Pérez, Gerente Regional de ASM Global en Puerto Rico.

En el Hogar del Buen Pastor se impactan a sobre 200 personas anualmente. Para información adicional, y donar a esta causa, puede acceder a www.hogardelbuenpastor.org


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.