Gianluca Perotti presenta con éxito su stand-up comedy en el Centro de Bellas Artes de Santurce

Gianluca Perotti presenta con éxito su stand-up comedy en el Centro de Bellas Artes de Santurce

“El Borimbiano” realizó a casa llena su espectáculo de comedia “¡Que chimba puñe…!”

San Juan, Puerto Rico – El humor ocurrente y la chispa creativa del reconocido influencer colombiano Gianluca Perotti cautivó durante la serie de stand-ups “¡Que chimba puñe…!” que realizó a casa llena en el Centro de Bellas Artes de Santurce. “El Borimbiano” logró su cometido de provocar carcajadas en cada una de las cuatro funciones que realizó en el importante recinto del 29 de febrero al 3 de marzo. 

Famoso en las redes sociales por sus relatos sobre la experiencia de estar casado con una boricua y vivir en Puerto Rico, Gianluca Perotti proyectó con éxito pleno dominio escénico para mantener atenta a la audiencia con su estilo peculiar y divertido para narrar numerosas vivencias. Su agilidad verbal y su picardía delinearon a la perfección la presentación de nuevas historias que arrancaron risas de principio a fin. 

Las anécdotas sobre la jerga boricua, su experiencia de vivir en el campo, los encuentros “menos amigables” con la fauna local, el amor por nuestra gastronomía y su fascinación por el pan sobao, fueron solo algunas de las narraciones que hicieron estallar a carcajadas al público, siempre en el marco de su respeto y admiración por la idiosincrasia puertorriqueña. 

Los cómicos cuentos abarcaron su proceso de adaptación a Puerto Rico, el perfil particular de la mujer boricua y el aprendizaje sobre algunas diferencias culturales, las que entrelazó con graciosas memorias de su crianza en Colombia. Su estupenda dramatización al contar sus relatos puso de manifiesto su sagacidad para guiar en el arte de hacer reír.  

Las integraciones puntuales del actor y productor Francisco Zamora para ayudarlo a comprender mejor la cultura puertorriqueña, resultó en una combinación ideal para realzar la exitosa jornada de risas. 

La interacción directa con el público como parte de la dinámica del show, afianzó la conexión del humorista con los presentes, que continuamente aplaudieron su cercanía, su sencillez y la motivación por brindar una pausa de las preocupaciones cotidianas. Las improvisaciones con los comentarios de los espectadores, sin duda, formaron momentos excepcionales a lo largo del espectáculo.

“Tengo por ustedes un agradecimiento enorme. Quiero agradecerles que si están aquí, no solamente están creyendo en mí, sino que están creyendo en ustedes y en Puerto Rico. Yo simplemente estoy resaltando algo que ustedes quizás no se dan cuenta por el afán de vida de cada día. Ustedes tienen la isla más maravillosa del mundo, y al venir a vivir aquí, lo que hice fue simplemente descubrir eso y exponerlo en las redes sociales”, expresó el humorista al concluir el show, tras ser ovacionado por la multitud.

A nivel de producción, la puesta en escena incluyó llamativos elementos audiovisuales que demostraron el compromiso de Gianluca Perotti por brindar un espectáculo de comedia versátil y cuidando cada detalle.  

La oportunidad de disfrutar del stand-up comedy continúa con sus presentaciones en Fajardo el 6 de abril en el Teatro José M. Lugo Emanuelli, en Corozal el 20 y 21 de abril en el Cine Teatro Manuel Nieves Quintero, en Yauco el 18 de mayo en el Teatro Ideal, y en Mayagüez el 26 de mayo en el Teatro Yagüez. 

Los boletos están a la venta a través de Ticketera.com. 


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.