Las barras más icónicas de San Juan extienden su horario gracias al Hotel La H

Las barras más icónicas de San Juan extienden su horario gracias al Hotel La H

San Juan, Puerto Rico – Cerveza La H, creada por el reconocido exponente de música urbana Eladio Carrión, extendió el horario de las barras más icónicas de San Juan al establecer el Hotel La H.

Desde el pasado mes de noviembre, en la ciudad capital entró en vigor un nuevo código de orden público que limita la venta de alcohol en los establecimientos, de domingo a miércoles a partir de la 1:00 a.m., los viernes y sábado a partir de las 2:00 a.m. Sin embargo, la ley exime a los hoteles y huéspedes.

Conscientes de esto, el equipo de la cerveza La H diseñó un hotel en un espacio único para que los residentes de San Juan pudieran prolongar la fiesta junto a sus amistades.   La creación del Hotel La H permitió que los asistentes disfrutaran de una experiencia inolvidable, transportándose a sus negocios favoritos después de la hora de cierre.

Al momento de realizar el ‘check-in’ en la recepción del exclusivo Hotel La H, los huéspedes recibieron la llave que les permitía el acceso a las habitaciones que fueron nombradas y decoradas con elementos emblemáticos de algunas de las barras más representativas de San Juan.

Cada cuarto contaba con una barra que le permitió a los huéspedes hacer ‘Bar Hopping’ en “La Sombrilla Rosa”, “El Boricua”, “La Vergüenza”, “De La Vida” y “El Patio de La Cerra”

La convocatoria para que los consumidores participaran de este singular evento, creado por el equipo de DDB Latina Puerto Rico, se realizó a través de las redes sociales de La H y atrajo más de 3,000 personas en tan solo 48 horas.  

La experiencia del Hotel La H dejó impresionados a sus exclusivos huéspedes, entre los que se encontraban celebridades, influenciadores y fieles consumidores de la refrescante cerveza. El renombrado DJ Davey se encargó de ambientar con su música cada rincón del hotel, brindando una electrizante velada.

Para más información de La H:

www.instagram.com/cervezalah

www.facebook.com/cervezalah


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.