Plataforma “Jefas y Jevas” solicita participación en estudio sobre salud financiera de las mujeres en Puerto Rico

Plataforma “Jefas y Jevas” solicita participación en estudio sobre salud financiera de las mujeres en Puerto Rico

El objetivo es aportar soluciones de planificación financiera adaptadas a las mujeres, considerando sus experiencias de vida y circunstancias económicas únicas

San Juan, Puerto Rico – Impulsando un estudio innovador que busca examinar el panorama financiero para las mujeres en Puerto Rico, la plataforma de contenido “Jefas y Jevas” solicita la colaboración de las mujeres para conocer el estado de su salud financiera.

El estudio integral, titulado “Salud financiera de las mujeres en Puerto Rico” se ancla en un cuestionario básico de 30 preguntas para conocer el nivel de endeudamiento, ahorros, preparación para el retiro y conocimiento en finanzas que influyen en la economía de este sector tan importante para nuestra economía.

“Queremos entender el nivel de endeudamiento, hábitos de ahorros y planificación financiera a futuro. Al examinar estos factores podríamos comprender mejor las complejidades y matices de las finanzas de las mujeres en la isla”. expresó Celina Nogueras, fundadora de la plataforma “Jefas y Jevas”

El estudio requiere la participación de mujeres de 18 + años que deben acceder a https://bit.ly/SaludFinancieraMujerPR hasta el 10 de mayo. Los resultados del estudio arrojaran luz, entre otras cosas, sobre el nivel de endeudamiento de las mujeres de 18 + en PR, si es suficiente el dinero que ganan, si son jefas de familia, su nivel de ahorro y si hay diferencias dependiendo de la región en la que residan.

El estudio “Salud financiera de las mujeres en Puerto Rico”, no solo espera crear conciencia, sino también impulsar un cambio significativo a favor del bienestar financiero de las mujeres. Los hallazgos del estudio motivarán un llamado a la acción para priorizar la salud financiera de las mujeres e implementar estrategias para abordar las disparidades existentes.

Para participar del estudio accede a https://bit.ly/SaludFinancieraMujerPR

Sobre Jefas y Jevas

Jefas y Jevas es una plataforma de independencia financiera y empoderamiento profesional y empresarial para ayudar a las mujeres latinas a escalar sus negocios y sus finanzas personales con herramientas para alcanzar las metas económicas y profesionales.

Cuentan con un Programa de Membresía, Podcast, módulos educativos en finanzas personales, charlas profesionales, mentorías personalizadas, visitas a negocios de mujeres, y eventos exclusivos dirigidos a capacitar a las latinas para obtener la independencia financiera.

Para más información de Jefas y Jevas
FacebookInstagram ‌ YouTube ‌


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.