“Hijos”… Por primera vez en el Centro de Bellas Artes de Santurce

“Hijos”… Por primera vez en el Centro de Bellas Artes de Santurce

San Juan, Puerto Rico – Producciones Girasol presenta a Johanna Rosaly, Jorge Castro, Yamaris Latorre y Alfonsina Molinari en HIJOS el sábado 11 y domingo 12 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

HIJOS es la historia de una familia de clase alta que se reúne en una suntuosa casa de playa. La madre, viuda, hace un anuncio que sacudirá el “status quo” de todo el grupo: contraerá matrimonio nuevamente y la casa pasará a manos de sus hijos.  Estos deberán resolver si son capaces de mantenerse unidos a pesar de los cambios que se avecinan.  Ese desafío los impulsa a reexaminar sus propias vidas.

Bajo la dirección de Axel Cintrón, en la emotiva comedia HIJOS escrita por A.R. Gurney, autor de “Una perra llamada Sylvia” y “Cartas de Amor”, el elenco compuesto por Johanna Rosaly (Mamá), Jorge Castro (Rafa), Yamaris Latorre (Mari) y Alfonsina Molinari (Isabel) promete llevar un mensaje que estremecerá al público asistente, quienes se identificarán con alguno o todos los personajes. ¿Estarán estos personajes listos para enfrentar este reto que le trae la vida a su familia?

Los boletos para HIJOS para el sábado 11 de mayo a las 8:30 de la noche y el domingo 12 de mayo a las 4 de la tarde están a la venta en Ticketera.com y en la boletería del teatro.

HIJOS una experiencia única e ideal para el fin de semana de las Madres.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.