El Filet-O-Fish® y el Filet-O-Fish® Deluxe, hechos con filete de pescado sustentable, estarán disponibles a partir de hoy en todos los restaurantes McDonald’s de Puerto Rico.
San Juan, Puerto Rico – McDonald’s Puerto Rico inaugura la temporada de Cuaresma con el regreso del esperado Filet-O-Fish®, su icónico sándwich de pescado, protagonizado por su tierno filete de pescado wild-caught. Los consumidores podrán disfrutar del clásico sabor del Filet-O-Fish®, sencillo o doble, y el Filet-O-Fish® Deluxe, y conocer más sobre las prácticas de pesca sustentable que la empresa continúa reforzando a través de cambios en el proceso de suplido de productos como estos.
Como parte del compromiso ambiental y social de la empresa, el Filet-O-Fish® se une a la lista de ofertas de menú cuyas prácticas de abastecimiento y suplido se han modificado para cumplir con altos estándares de protección de ambiente y cadena de suplido, manteniendo su composición de sabores fiel a las expectativas del consumidor. Preparado con filete de pescado wild-caught, el Filet-O-Fish® recoge el sabor de un tierno filete de pescado ligeramente empanado, salsa tártara y queso americano en un suave pan calentado al vapor. A su vez, el Filet-O-Fish® Deluxe complace a aquellos que buscan complementa su clásico sándwich con toppings frescos, añadiendo lechuga y tomate.
En los tres productos se resalta el fresco sabor del filete de pescado como su ingrediente principal. La práctica de pesca salvaje asegura que se capture el pescado en su hábitat natural, resultando en un valor nutricional más alto y una fidelidad a su sabor natural. A su vez, el producto está certificado por el Consejo de Seguridad Marina de los Estados Unidos, afirmando que las prácticas de pesca de este cumplen con altos estándares de sustentabilidad y conservación que están alineados con los compromisos de conservación ambiental de la empresa.
“No es temporada de Cuaresma sin nuestro Filet-O-Fish®. Por eso, aprovechamos el regreso de ofrecimientos icónicos al menú para reafirmar nuestros compromisos fundamentales como marca: complacer a nuestros consumidores ofreciéndoles consistentemente sus sabores clásicos favoritos y asegurar que somos responsables haciéndolo. Ofrecer alternativas variadas va de la mano con que estas cumplan con los mayores estándares de prácticas sustentables que tengan como prioridad proteger y cuidar del ambiente. El Filet-O-Fish® representa esta integración vital de mantenernos fieles a los sabores clásicos, mientras modernizamos las prácticas que nos permiten continuar ofreciéndolos de manera segura y sustentable”, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.
Para información adicional sobre productos, ofertas y conocer los restaurantes participantes favor acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.
Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/09/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com