Presentan en Caguas el poemario ‘La mujer de los 50 amantes’ 

Presentan en Caguas el poemario ‘La mujer de los 50 amantes’ 

Caguas, Puerto Rico – El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas invita al público en general a la presentación del poema La mujer de los 50 amantes de la autora Myrta Ivette Colón, a celebrarse el próximo jueves, 7 de noviembre de 2019 a las 7:00 p.m. en la Sala Leopoldo Santiago Lavandero, en el segundo nivel de la antigua Casa Alcaldía de Caguas. La presentación estará a cargo de la actriz y educadora Lourdes Morán Ojeda.

La autora nació en el municipio de Moca. Es actriz, declamadora y poeta. Incursionó en la literatura en el año 2002, con su primer poemario Vivencias de Myrta Ivette, “yo soy esa mujer forjadora de sueños”, cargado de un feminismo lírico y sensual, en el 2014 publica su segundo libro de poesía, esta vez en formato diferente, Myrta Ivette y sus Haikus. En el 2016 publica su tercer libro, La mujer de los 50 amantes, primera edición. En el año 2018, sale la segunda edición de La mujer de los 50 amantes, bajo Calíope Editoras.

Actualmente finaliza su cuarto libro de poesía, Mujer perdida, me encontraron ¡las palabras! También publicará su primer libro de relatos, Memorias de la última noche.

Myrta Colón encuentra en la poesía el espacio pleno para verter su sensibilidad y sensualidad. En este proyecto de verso e imagen la acompañó el fotógrafo Eduardo González. Para información adicional puede comunicarse al (787) 653-8833, extensión 1810.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.