Revive la Época de los 70’s y 80’s con Back to The Flying Saucer

Revive la Época de los 70’s y 80’s con Back to The Flying Saucer

Con la participación de Alfred D. Herger y DJ Orlando Torres Pino

En el 1979, abrió sus puertas la reconocida discoteca Flying Saucer en Isla Verde. La noche inaugural fue apoteósica. Miles de personas se congregaron en la entrada. Fueron muchos los que se quedaron afuera porque la capacidad de la discoteca era de 800 personas. El DJ Orlando Torres del Pino tuvo que abrirse paso entre la multitud reunida para deleitar a los presentes con la música de ese tiempo.  

Para revivir esa época, y la música de los 70’s y los 80’s, el productor Félix “Toño”Muñiz ha creado el magnífico evento titulado: Back to the Flying Saucer. El domingo, 17 de noviembre de 2019 a las 5 p.m. en el Centro de Convenciones de Puerto Rico el público podrá bailar al ritmo de la lista de canciones original de la noche inaugural de esa discoteca. Además, la música de los setenta y los ochenta será tocada en su totalidad: salsa, merengue, rock, pop, “hustle”, etc.

El inigualable Alfred D. Herger, precursor de todo el movimiento rockero en el país, en especial de La Nueva Ola, será el animador de Back to the Flying Saucer. Aunque las épocas a recordar son los 70’s y 80’s, también la noche será enmarcada con un poco de rock & roll, twist y otros ritmos que hacían mover el esqueleto. Habrá concursos y los participantes podrán ganar premios en efectivo.

Los boletos ya están a la venta en Ticketpop www.Ticketpop.com; (787) 294-0001. Pueden comprar boletos individuales o hacer un grupo y reservar una mesa. Esta vez nadie se quedará afuera para esta gran celebración de los 40 años de Flying Saucer. 

Back to the Flying Saucer es una producción de Félix “Toño” Muñiz. Para más información, acceda a la página de Facebook: Félix Muñiz Management.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.