Mián comparte poema visual a su Chica Real

Mián comparte poema visual a su Chica Real

Villalba, Puerto Rico – El artista puertorriqueño Mián continúa apostando a su arte al compartir su primer poema visual inspirado en su “Chica Real”.

Se trata de “Chica Real Poem by Mián” que cuenta con unos versos de su autoría.

Comunica el mensaje de su primer sencillo musical “Chica Real”, que ha logrado compartirse en varios medios de comunicación en Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Chile y España.

Este concepto visual es una creación inspirada en la llegada de una cita romántica entre unos jóvenes que se atraen. Para los visuales de este poema, Mián encuentra la “Chica Real” que complementa esas cualidades reales.

Se trata de Layra Lis Ferrer Lugo, una joven artista dedicada al arte del teatro y las comunicaciones.

“Layra Lis es una Chica Real determinada y apasionada con sus talentos. La conocí mientras estudiaba en la universidad. Gracias a ella he logrado plasmar lo que por años había estado pensando, planificado y deseando”, comentó Mián. 

El proyecto visual fue grabado y editado por Christian D. Hernández Estela en las dependencias del Hotel Meliá en Ponce.

El visual de su poema se encuentra disponible en su perfil de YouTube: Mián. Puedes seguirlo en su perfiles sociales de Facebook, Twitter, Tik Tok e Instagram como @mianmusicpr


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.