En el Mes de la Mujer Novel escritora publica libro para que otras encuentren la luz de la sanación y la restauración

En el Mes de la Mujer Novel escritora publica libro para que otras encuentren la luz de la sanación y la restauración

Yesenia E. Gabino presenta el libro Cicatrices de una Mariposa: restaurando las heridas del alma

San Juan, Puerto Rico – En días recientes la novel escritora Yesenia Enid Gabino lanzó su primera publicación titulada: Cicatrices de una Mariposa: restaurando las heridas del alma. El libro es uno autobiográfico que relata etapas de su vida y cómo logró superarlas. Con una escritura sencilla, pero profunda y sensible, abre su corazón para compartir sus vivencias en este su primer libro que consta de ocho capítulos y aspira que sea la guía de muchas personas sobre todo al comienzo de este 2024.

Cada capítulo profundiza en vivencias, sufrimientos, soledad, pero también en cómo la autora pudo encontrar la luz y paz que la sacó de su profunda desolación, con unas notas motivacionales que inspiran a seguir adelante. Cada capítulo culmina presentando un pasaje bíblico que fue crucial para la autora en el proceso de restaurar su alma y un poema inspirador creado por Gabino.

“He volcado gran parte de mi vida, desde mi niñez hasta mi adultez, inicialmente con el propósito de sanar… proceso que he encaminado y sigo fortaleciendo a través de los años. Además, pienso que el libro puede acompañar a otras personas en su proceso. Tratar de sanar de manera solitaria es bien duro, pero cuando aceptas la compañía, especialmente de Dios y de personas que como yo hemos vivido y salido adelante en otras etapas, el camino puede ser más llevadero y la sanación más profunda”, compartió Yesenia E. Gabino.

El libro, distribuido por Filos y que ya está disponible en tu librería favorita, tendrá su primera presentación en Casa Norberto de Plaza Las Américas el sábado, 9 de marzo a la 1:00 p.m. donde la autora conectará su experiencia de vida con los asistentes.

La escritora se mantiene muy activa en sus redes sociales compartiendo pensamientos inspiradores y desde enero cuenta con un podcast producido por RE Studio y transmitido el tercer sábado de cada mes a las 8:00 p.m. a través de RE Studio PR en YouTube. El propósito del espacio es que por medio del amor y la esperanza poder acompañar a personas en su proceso de restauración.

Para más información sobre la autora y su libro Cicatrices de una Mariposa: restaurando las heridas del alma accede a Facebook/Yesenia Gabino Escritora o a través de CicatricesDeUnaMariposa@gmail.com


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.