Regresa al CBA en últimas funciones Una Noche Salvaje

Regresa al CBA en últimas funciones Una Noche Salvaje

Luego de un exitoso estreno regresa al Centro de Bellas Artes de Santurce en últimas funciones la comedia de Yazmina Reza, Una Noche Salvaje. Protagonizada por Suzette Bacó, Jorge Castro, Lizmarie Quintana y Carlos Vega, la comedia dirigida por Emineh de Lourdes subirá a escena el 6 de abril.

La historia gira en torno a dos parejas de padres que se reúnen para discutir un incidente de pelea entre sus hijos en un parque. Lo que comienza como una reunión civilizada para discutir el problema de los niños rápidamente se convierte en un caos cómico cuando las tensiones entre las parejas se desatan.

La autora de la pieza examina las complejidades de las relaciones humanas, revelando las hipocresías y absurdos que surgen cuando las personas intentan mantener una imagen de educación. A medida que la noche avanza y las inhibiciones se desvanecen, las discusiones se vuelven más fuertes y absurdas, llevando a un desenlace impredecible y lleno de risas.

    Tras cuatro funciones a casa llena, muchos han compartido su experiencia de Una Noche Salvaje. Uno de ellos fue el actor Braulio Castillo hijo, quien expresó: “Anoche tuve el privilegio de disfrutar de uno de los mejores trabajos colectivos que he visto en mucho tiempo con la obra ‘Una Noche Salvaje’. Tratar de describir lo vivido sería imposible. ¡Simplemente magnífico!“. Wanda Irizarry, de la Plataforma “Desde Otro Punto de Vista”, elogió el esfuerzo de Emineh de Lourdes, resaltando el reto de trabajar con un equipo tan grande y lograr hacer cada presentación única. También, Lilliam Blanco compartió su experiencia de reír tanto durante la obra que le dolió la quijada, agradeciendo a los talentosos actores Jorge, Suzzette, Lizmarie y Carlos Vega, y anticipando emocionada la próxima función.

La comedia producida por Ulises Rodríguez y Emineh de Lourdes regresa a la sala de drama del Centro de Bellas Artes de Santurce en sus últimas funciones el sábado 6 de abril a las 5:00 pm y 8:00 pm. Los boletos están disponibles en la boletería del teatro en el 787-620-4444 y en Ticketera.com.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.