Don Omar se consolida como El Rey de la Música Urbana en el inicio de su gira “Back To Reggaeton”

Don Omar se consolida como El Rey de la Música Urbana en el inicio de su gira “Back To Reggaeton”

Miles de sus fanáticos llenaron a capacidad el Santander Arena en Pensilvania para ser testigos de este histórico concierto

Reading, Pensilvania – Ante miles de fanáticos emocionados que cantaron todas sus canciones, el ícono de la música latina y pionero del reggaetón, Don Omar, arrancó exitosamente su tan esperada gira de conciertos “BACK TO REGGAETON” en el Santander Arena en la ciudad de Reading en Pensilvania.

Tan pronto se escucharon las primeras notas musicales, los presentes se levantaron de sus asientos para bailar, gritar y recibir con gran algarabía al intérprete puertorriqueño que no realizaba una gira de conciertos desde hace más de una década.

Desde el inicio, hasta el final del espectáculo “BACK TO REGGAETON”, los asistentes disfrutaron de momentos incomparables mientras se transportaban con la contagiosa música que sólo Don Omar puede transmitir. Las espectaculares luces, vestuario, bailarines y visuales fueron el complemento perfecto para una noche mágica.

El cantante presentó un recorrido musical en un espectáculo que entrelazó décadas de éxitos clásicos como: “Dale Don Dale”,  “Dile”, “Pobre Diabla”, “Repórtense”, “Nadie como tú”, “Salió el Sol”, “Danza Kuduro”, entre otros y un gran cierre con “Bandolero”.

Al comenzar el concierto, el alcalde de la ciudad de Reading, Eddie Moran, le entregó una proclama al cantante en reconocimiento por sus 25 años de exitosa trayectoria y le expresó su agradecimiento por haber seleccionado la ciudad como la primera parada de su gira en los Estados Unidos.

Además, el Alcalde nombró la calle principal de la ciudad como Don Omar Avenue. La ciudad de Reading cuenta con una población compuesta por un 70% de hispanos, de los cuales su gran mayoría son puertorriqueños.

 La gira “BACK TO REGGAETON” continúa mañana sábado, 9 de marzo en el Barclays Center de Nueva York y también visitará Los Ángeles, Chicago, Orlando, Dallas, Las Vegas y Miami, entre otras ciudades de los Estados Unidos. Esta serie de conciertos celebra más de dos décadas de música innovadora y éxitos mundiales que han marcado la carrera del artista puertorriqueño que obtuvo el galardón de “Icono Global 2024” en la pasada edición de Premio Lo Nuestro.

Desde que debutó en la música urbana, Don Omar demostró que es el artista más versátil del género, su continua evolución y calidad interpretativa hacen que sea considerado como uno de los artistas más influyentes y respetados de la música.

Próximas fechas de la gira “Back to Reggeaton”

Sábado, 9 de marzo          Barclays Center, NY

Domingo, 10 de marzo      Prudential Center, NJ

Viernes, 15 de marzo        Coca-Cola Coliseum, CA

Domingo, 17 de marzo      Place Bell, CA

Jueves, 21 de marzo         AllState Arena, IL

Sábado, 23 de marzo        Smart Financial Center, TX

Domingo, 24 de marzo      Frost Bank Center, TX

Miércoles, 27 de marzo     The Kia Forum, CA

Viernes, 29 de marzo        Acrisure Arena, CA

Sábado, 30 de marzo        SAP Center, CA

Jueves, 4 de abril             Grand Garden Arena, NV

Viernes, 5 de abril            Desert Diamond Arena, AZ

Domingo, 7 de abril          Texas Trust Theater, TX

Jueves, 11 de abril           Mohegan Sun Arena, CT

Sábado, 13 de abril          Bojangles Coliseum, NC

Domingo, 14 de abril        Eagle Bank Arena, Washington DC

Jueves, 18 de abril           GAS South Arena, GA  

Viernes, 19 de abril          Kia Center, FL

Domingo, 21 de abril        Kaseya Center, FL

Para más información y boletos de la gira de conciertos “BACK TO REGGAETON”puede acceder awww.donomar.com

Para más información de Don Omar:
 www.donomar.com
 www.facebook.com/donomar
 www.instagram.com/donomar
 www.twitter.com/donomar
 www.youtube.com/oficialdonomar


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.